DEFINICIONES DE TIPOS DE COMUNICACIO

Description

Flashcards on DEFINICIONES DE TIPOS DE COMUNICACIO, created by JHAN CARLOS PULIDO GUERRERO on 26/07/2017.
JHAN CARLOS PULIDO GUERRERO
Flashcards by JHAN CARLOS PULIDO GUERRERO, updated more than 1 year ago
JHAN CARLOS PULIDO GUERRERO
Created by JHAN CARLOS PULIDO GUERRERO over 6 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
el Internet El internet​ es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.
web 2.0 El término Web 2.0 o Web Social​ comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web.
la nube La computación en la nube,​ conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos (del inglés cloudcomputing), es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.
IOT El Internet de las Cosas, también llamado IoT (siglas en inglés) conecta objetos y sensores entre sí para poder proporcionar soluciones beneficiosas para la vida conectada a través de internet.
SOFIA plus el sistema maestro de empleo y educación. Esta es la plataforma virtual en la que podrás informarte de los programas, convocatorias y demás procesos de admisión del SENA. Es un portal completo en el que puedes: Verificar la oferta de programas disponibles en el SENA.
LMS Un LMS es un programa (aplicación de software) instalado en un servidor, que se emplea para administrar, distribuir y controlar las actividades de formación presencial o e-Learning de una institución u organización.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO La noción de "sociedad del conocimiento" es una innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades en la sociedad moderna.
REDES SOCIALES Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actoresNormalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Prueba tus conocimientos del curso
liliana espinosa
Prueba tu conocimiento en los conceptos del curso
Liliana Espinosa
Internet de las Cosas (IoT)
Yurleison Benitez
web
juanmtzg
WEB 2.0
kelsmn99
CUESTIONARIO DE TEMAS PRIMER PERIODO.
camilacardenas26
enseñanza de informatica TIC
Cendy Yaleny Garcia Gutierrez
SERIE III
Alexander Letona
Recursos de mi Ple
JAIRO GOMEZ