Diagrama de Recepcion

Description

John stevenson retalloud_242005_7
Juan Retalloud Ruiz
Flowchart by Juan Retalloud Ruiz, updated more than 1 year ago
Juan Retalloud Ruiz
Created by Juan Retalloud Ruiz over 1 year ago
13
0

Resource summary

Flowchart nodes

  •   PROVEEDORES *Proveedores certificados *Confiables *EDI *Tipo de identificación del producto (por codigo de barras, etiquetas de precio etc. *Unidades de manejo de los productos a entregar (Cajas, estibas, unidades sueltas, a granel etc.) *Documentación necesaria (Facturas, ordenes de compra, remision de productos, guias de transporte, certiicados de calidad etc.) *Politicas de devolución. *Procedimiento para procesar pedidos pendientes.    
  • ENTRADAS *Materias primas o insumos provenientes de uno o varios proveedores, incluyendo tambien materiales como papeleria para oficinas, dotaciones para colaboradores etc.              
  •   ENTRADAS *Muelles de descargue. *Equipos para descargue y para traslado. *Personal operativo y administrativo. *Espacios para los materiales liberados. *Espacios disponibles para la ubicación de material para revisión. *Computadores para la consulta y registro de la informacion. *Terminales para la lectura de codigos.    
  •   PROCESOS    Entre los tres principales grupos de manejo tenemos: *El recibo a granel se aplica para los materiales que por las grandes cantidades en los que se trasladan y su composicion fisica no es posible manejarlos en los empaques tradicionales, tales como cajas o bultos. *Paletizado, surge a partir del arrume de productos sobre una estiba y  de su posteior embalaje convirtiendose en una unidad compacta. *Arrume, en este caso las mercancias no se reciben en estibas y tampoco pertenecen al grupo de los materiales que se manejan a granel, es decir se reciben cajas o bultos sueltos.                
  •   SERVICIOS/PRODUCTOS    *Todo producto y/o servicio que es ingresado a la empresa deber ser revisado y validado por una persona responsable, esto con el fin de corroborar que la mercancia llego en buen estado, cumple con las especificaciones, calidad y caracteristicas solicitadas, verificar si llego lo esperado, no recibir ni mas ni menos.                
  •   ENTRADAS *Muelles y plataformas para el recibo. *Montacargas o equipos contrabalanceados. *Equipos con operacion a pie. *Plataformas niveladoras. *Silos, bandas transportadoras, equipos de transporte horizontal, estibadores electricos etc.                  
  •   CLIENTES EXTERNOS    *sociedad, gobierno, clientes, proveedores, acreedores. CLIENTES INTERNOS *propietarios, colaboradores, accionistas, inversionistas.              
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh