JAVASCRIPT

Description

Mind Map on JAVASCRIPT, created by Monse Salgado on 09/04/2018.
Monse Salgado
Mind Map by Monse Salgado, updated more than 1 year ago
Monse Salgado
Created by Monse Salgado almost 6 years ago
90
0

Resource summary

JAVASCRIPT
  1. VARIABLES
    1. OPERADORES
      1. EJEMPLO :ejercicio
        1. Clasificación de variable

          Annotations:

          • 1. Numéricas Se utilizan para almacenar valores numéricos enteros 2. Cadenas de texto Se utilizan para almacenar caracteres, palabras y/o frases de texto. Para asignar el valor a la variable, se encierra el valor entre comillas dobles o simples, para delimitar su comienzo y su final. 3. Arrays En ocasiones, a los arrays se les llama vectores, matrices e incluso arreglos. No obstante, el término array es el más utilizado y es una palabra comúnmente aceptada en el entorno de la programación 4. Booleanos También se conocen con el nombre de variables de tipo lógico
          1. 1. Numéricas Se utilizan para almacenar valores numéricos enteros 2. Cadenas de texto Se utilizan para almacenar caracteres, palabras y/o frases de texto. Para asignar el valor a la variable, se encierra el valor entre
          2. Concepto

            Annotations:

            • Las variables se usan para almacenar, recuperar y manipular los valores que aparecen en el código.  Intenta asignar a las variables nombres descriptivos. Así, a los demás les resultará más fácil entender qué hace el código.  
            1. Las variables se usan para almacenar, recuperar y manipular los valores que aparecen en el código. Intenta asignar a las variables nombres descriptivos. Así, a los demás les resultará más fácil entender qué hace el código. Eliminar Operadores aritméticos.-nos permiten, básicamente, hacer cualquier operación aritmética, Operadores relacionales.-nos permitirán evaluar las relaciones (igualdad, mayor, menor, etc) Operadores lógicos.-nos permiten ``conectar'' un par de propiedades (al igual que en lógica).
            2. Concepto

              Annotations:

              • Un operador es un símbolo (+, -, *, /, etc) que tiene una función predefinida (suma, resta, multiplicación, etc) y que recibe sus argumentos de manera infija, en el caso de tener 2 argumentos de manera prefija o postfija, en el caso de tener uno solo (  , o bien,  ).
              1. Un operador es un símbolo (+, -, *, /, etc) que tiene una función predefinida (suma, resta, multiplicación, etc) y que recibe sus argumentos de manera infija, en el caso de tener 2 argumentos de manera prefija o postfija, en el caso de tener uno solo ( , o bien, ).
              2. Tipos de Operadores

                Annotations:

                • Operadores aritméticos.-nos permiten, básicamente, hacer cualquier operación aritmética, Operadores relacionales.-nos permitirán evaluar las relaciones (igualdad, mayor, menor, etc)  Operadores lógicos.-nos permiten ``conectar'' un par de propiedades (al igual que en lógica).
                1. Operadores aritméticos.-nos permiten, básicamente, hacer cualquier operación aritmética. Operadores relacionales.-nos permitirán evaluar las relaciones (igualdad, mayor, menor, etc) Operadores lógicos.-nos permiten ``conectar'' un par de propiedades (al igual que en lógica).
                2. EJEMPLO:ejercicio
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Javascript Básico Nivel 1
                  Alvaro Ruiz
                  Validación de formularios con Javascript
                  Alejandro Villamizar
                  Lenguajes de programación
                  Samantha Gonzalez Lopez
                  Test POO, Javascript y Polymer
                  Mariano Sánchez Noya
                  Test Polymer
                  Gerardo Javier Aramayo
                  Operadores en JavaScript
                  Diego Santos
                  Software Development
                  jorsh x
                  Lenguaje de programación
                  fabiola flores
                  PRACTICA #1 SUBLIME TEXT
                  MARIANA CASTILLO
                  Descripción del Curso
                  Andrés Velásco5802
                  API Forms
                  Yocsan Burgos