SPIDER SCRIBE

Description

Mind Map on SPIDER SCRIBE, created by lmedranobar on 04/10/2014.
lmedranobar
Mind Map by lmedranobar, updated more than 1 year ago
lmedranobar
Created by lmedranobar over 9 years ago
32
0

Resource summary

SPIDER SCRIBE
  1. DROX BOX
    1. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox.
      1. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.
        1. Tiene capacidad de 2 GB gratis puedes ampliar la cacidad 1 TB (1.000 GB) cancelando un valor, para ganar espacio gratuito puedo recomendar a mis amigos ncluso puedes conseguir espacio (1 GB) si vinculas Dropbox a tu cuenta de Mailbox para iOS.
          1. Me ofrece: Aspectos básicos. Compartiendo Fotos y vídeos. Recomendaciones. Escritorio Móvil Pagos y facturación. Seguridad y privacidad y privacidad Empresa.
          2. BOX
            1. es un servicio de almacenamiento remoto muy sencillo de utilizar y bastante potente, promueven y desarrollan la navegación en la nube y han creado discos duros virtuales que pueden tener las mismas.
              1. Que ofrece: Para empezar, el servicio es gratuito con límite de 5 GB, aunque también puedes comprar una cuenta pro, y el límite sube hasta 50 GB. La cuenta gratuita te permite subir archivos hasta de 25 MB de tamaño, compartir enlaces a los archivos con quien quieras y enviar correos a éstos. Además podemos acceder a ellos mediante el móvil. Permite a los usuarios en Facebook almacenar y compartir todo tipo de archivos en Facebook sin necesidad de salir de la red social.
                1. Las cuentas pro tienen bastantes más características, como la posibilidad de hacer públicos los archivos que quieras para postearlos en tu blog, distribuir un rss con tus archivos (interesante para los podcast), hacer archivos comprimidos o incluso utilizar una api para crearte tu propia aplicación y trabajar con tus archivos.
                2. ONE DRIVE
                  1. Es un servicio de alojamiento de archivos.
                    1. Para comenzar a usar OneDrive bastará con acceder a la aplicación desde el móvil, la versión de Escritorio o la bandeja de entrada de Outlook. La nube nos ofrece 7 GB para el almacenamiento gratuito, con la posibilidad de guardar y administrar miles de documentos, incluyendo imágenes, video y música. Puede también obtener 3 GB adicionales si se habilita la opción Camera Roll, que realiza una copia de seguridad de las fotos tomadas con un teléfono móvil o tableta. El único requisito para disfrutar de los beneficios de OneDrive es contar con una cuenta electrónica en Outlook. También puedes usar tu antigua cuenta de Hotmail sin problemas.
                      1. El servicio ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito,1 con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de la aplicación para escritorio de Skydrive,2 o 300 MB, si se sube vía web.3 Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo
                      2. MEGA
                        1. Los servicios de almacenamiento en la Nube nos permiten guardar nuestros archivos en la Red y acceder a ellos desde cualquier lugar, además de poder compartirlos fácilmente a través de enlaces - See more
                          1. obtendremos una cuenta gratuita con 50 Gbytes de almacenamiento en la Nube. Si pinchamos en Actualizar, dentro del apartado Mi Cuenta,
                            1. el nuevo modelo de Mega también permite compartir ficheros con otros usuarios, incluso sin registrarte. El gran botón rojo de bienvenida invita a ello, desde luego. Una vez elegido el archivo puntual, has de tener en cuenta que, tras acabar la subida, se mantendrá en los servidores mientras la sesión permanezca abierta.
                              1. Es competencia de Google Drive o Dropbox
                              Show full summary Hide full summary

                              Similar

                              Causes of the Cold War Quiz
                              Fro Ninja
                              Crime and Deviance with sociological methods key terms
                              emzelise1996
                              Cell Parts & Genetics
                              Selam H
                              The Norman Conquest 1066-1087
                              adam.melling
                              STEM AND LEAF DIAGRAMS
                              Elliot O'Leary
                              Novidades: Mapas Mentais de ExamTime
                              miminoma
                              Edexcel Biology chapter 1
                              Anna Bowring
                              Random German A-level Vocab
                              Libby Shaw
                              History- Medicine through time key figures
                              gemma.bell
                              Chemistry 2
                              Peter Hoskins
                              Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
                              Isaac Alexander