servicios de internet

Description

travajo,coca
pepenabas que te importa
Mind Map by pepenabas que te importa, updated more than 1 year ago
pepenabas que te importa
Created by pepenabas que te importa over 5 years ago
28
0

Resource summary

servicios de internet

Annotations:

  • El proveedor de servicios de Internet, (ISP, por la sigla en inglés de Internet service provider) es la empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes.
  1. internet

    Annotations:

    • Internet es un neologismo del inglés que significa red informática descentralizada de alcance global. Se trata de un sistema de redes informáticas interconectadas mediante distintos medios de conexión,
    1. red de computadoras

      Annotations:

      • Componentes de una red informática: cómo funcionan. Una red es un conjunto de ordenadores, computadoras o dispositivos interconectados que permite intercambiar información y recursos de uno a otro, tales como impresoras, discos duros, etc
      1. Red de área personal (PAN) Red de área local (LAN). ... Red de área de campus (CAN). ... Red de área metropolitana (MAN) ... Red de área amplia (WAN) ... Red de área de almacenamiento (SAN) ... Red de área local virtual (VLAN)
      2. roter

        Annotations:

        • Un “Router” es como su propio nombre indica, y fácilmente se puede traducir, un enrutador o encaminador que nos sirve para interconectar redes de ordenadores y que actualmente implementan puertas de acceso a internet como son los router para ADSL, los de Cable o 3G.
        1. Dirige los datos que provienen de y que se dirigen a los dispositivos conectados a la red. Permite que dispositivos conectados en red compartan una misma conexión a Internet (mediante un módem de cable,DSLo FiOS ) Permite que los dispositivos conectados a la red se comuniquen entre sí
        2. conexion a internet

          Annotations:

          • como conectarse a la red o tanvien dicho wi_fi
          1. Red Telefónica Conmutada (RTC) ... Red digital RDSI. ... Red digital ADSL. ... Conexión por cable. ... Conexión vía satélite. ... Redes inalámbricas.
          2. banda ancha

            Annotations:

            •  QUÉ ES BANDA ANCHA Y PARA QUE SIRVE. Entendida como un medio de transmisión de gran capacidad de información, permite la conexión de varias redes en un único cable.
            1. ¿Cuál es el módem de banda ancha? Esta tecnología permite obtener internet en cualquier lugar y momento, siempre que se disponga de cobertura móvil, y puede ofrecer velocidades equiparables a las velocidades de banda ancha por cable (entre 3 y 42 Mbps dependiendo del operador y del tipo de conexión: GPRS, 3G, 4G).
            2. navegador web

              Annotations:

              • avegar por la red. Llamamos navegar por la red, a la acción de visitar o pedir páginas del tipo web en nuestro ordenador. Sabemos que necesitamos una aplicación que entienda el protocolo http como pueden ser el Internet Explorer de Microsoft o el Comunicator de NetScape.
              1. - Mozilla Firefox. Los mejores navegadores de Internet. ... 2 - Google Chrome. Los mejores navegadores de Internet. ... 3 - Internet Explorer. Los mejores navegadores de Internet. ... 4 - Apple Safari. ... 5 - Opera. ... 6 - Maxthon. ... 7 - Flock. ... 8 - Phase Out.
              2. alojamiento web

                Annotations:

                • Un hosting compartido es un espacio reservado, una parcela personal, dentro de un servidor compartido entre varios usuarios. Este servidor es capaz de alojar varias webs a la vez subdividiendo su espacio o capacidad de alojamiento en espacios más pequeños, donde reside cada uno de los sitios webs alojados.
                1. Hosting Gratuito. El Hosting Gratuito es un Servicio de Alojamiento Web por el que no debemos pagar nada. ... Hosting Compartido. ... VPS (Servidores Privados Virtuales) ... Servidores Dedicados. ... Cloud Hosting o Alojamiento Web en “la nube”
                2. protocolo de internet

                  Annotations:

                  • En ocasiones se le denomina conjunto de protocolos TCP/IP, en referencia a los dos protocolos más importantes que la componen, que fueron de los primeros en definirse, y que son los dos más utilizados de la familia: TCP: protocolo de control de transmisión. IP: protocolo de internet.
                  1. IP (Internet Protocol), protocolo de Internet Libre (RFC 791 / 2460) ARP (Address Resolution Protocol), protocolo de resolución de direcciones Libre (RFC 826) NDP (Neighbor Discovery Protocol) Libre (RFC 4861) ICMP (Internet Control Message Protocol) Libre (RFC 792)
                  2. correos electronicos

                    Annotations:

                    • El correo electrónico, también conocido como e-mail (del inglés, electronic mail); es un servicio de red que permite mandar y recibir mensajes con múltiples destinarios o receptores, situados en cualquier parte del mundo.
                    1. Para crear una cuenta de correo electrónico: Inicie sesión en el Panel de control a través de www.one.com. Haga clic en Administración de Correo. Haga clic en Nueva cuenta. Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta. Haga clic en Guardar.
                    2. que es un corta fuego

                      Annotations:

                      • Un cortafuegos o firewall es un sistema que previene el uso y el acceso desautorizados a tu ordenador. Los cortafuegos pueden ser software, hardware, o una combinación de ambos.
                      1. Un cortafuegos (firewall) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas. ... Un cortafuegos correctamente configurado añade una protección necesaria a la red, pero que en ningún caso debe considerarse suficiente.
                      2. linea de abandono

                        Annotations:

                        • Línea de abonado digital. La línea de abonado digital o línea de suscripción digital, Digital Subscriber Line (DSL), es una familia de tecnologías que proporcionan el acceso a Internet mediante la transmisión de datos digitales a través de los cables de una red telefónica local.
                        1. El router ADSL o encaminador ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line)( Línea de Abonado Digital Asimétrica) de línea de abonado digital asimétrica, es un dispositivo que permite conectar al mismo tiempo uno o varios equipos o incluso una o varias redes de área local (LAN).
                        2. localisador de recursos

                          Annotations:

                          • URL son las siglas en inglés de uniform resource locator (en español, localizador uniforme de recursos), que sirve para nombrar recursos en Internet.
                          1. Las partes de una URL de Google. Una URL (Uniform Resource Locator o Localizador uniforme de recursos) es, en términos técnicos, una secuencia de caracteres que se generan de acuerdo a un formato estandar y se usa para nombrar recursos por su localización, ya sean imágenes o documentos en internet.
                          Show full summary Hide full summary

                          Similar

                          Marketing Relacional COCACOLA
                          rich.michel
                          Servicios de internet.
                          Alberta Martinez
                          Tipos de bacterias
                          KriizzTiina Dura
                          REDES SEMANTICAS
                          German Ortiz
                          Servicios de Internet
                          Aura Melissa Medina Alburquerque
                          Servicios de internet
                          Gisela Astrid Avila Perez
                          Internet e Internet de las cosas
                          Gisela Astrid Avila Perez
                          Características de Linux
                          Edgar Garcia El Mas Perron
                          Servicios de Internet
                          Sofia Vanessa Lopez Alvarez
                          DISEÑO DE SITIOS WEB
                          luisayirley