SISTEMAS CLIENTE SERVIDOR

Description

Mind Map on SISTEMAS CLIENTE SERVIDOR, created by cinthia chimbo on 27/11/2018.
cinthia chimbo
Mind Map by cinthia chimbo, updated more than 1 year ago
cinthia chimbo
Created by cinthia chimbo over 5 years ago
12
0

Resource summary

SISTEMAS CLIENTE SERVIDOR
  1. Es un modelo de diseño de software en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores, y los demandantes, llamados clientes. Un cliente realiza peticiones a otro programa, el servidor, quien le da respuesta. Esta idea también se puede aplicar a programas que se ejecutan sobre una sola computadora, aunque es más ventajosa en un sistema operativo multiusuario distribuido a través de una red de computadoras.
    1. EJEMPLOS DE SISTEMAS CLIENTE SERVIDOR
      1. Google
        1. Google+ es una red social que como cualquier otra red social, permite interactuar con personas y compañías que puede clasificar en círculos de acuerdo a su afinidad o tipo de relación que mantenga con cada uno.Además de los sitios locales de cada país existe la Página Principal Personalizada de Google en la que además del clásico buscador, se puede agregar enlaces, noticias temáticas, y un vistazo a la bandeja de entrada del correo de Google, Gmail.Google usa varias arañas web cuya función es la de recolectar y ordenar la información.La mayor utilidad que tiene Google+, es la de exponer el contenido que compartamos públicamente, tanto en nuestro perfil personal como en una página empresarial que tengamos, en los resultados de búsqueda.
        2. YouTube
          1. Es un sitio electrónico en el cuál los usuarios pueden subir y compartir videos.YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.
          2. Twitter
            1. permite compartir enlaces y cosas que se descubren en Internet de forma fácil y rápida.Lo que gusta a unas personas a otros no les interesa o les desagrada. Si envías enlaces a Twitter es preferible siempre (o casi siempre) definir lo máximo posible el contenido que compartes. Así, el que quiera hacer click, sabe (o intuye) lo que se encontrará del otro lado del micro-universo expandido de los 140 caracteres.De acuerdo a diversos temas interés un usuario de twitter podrá seguir otros usuarios, y se almacenará en un apartado llamado “Siguiendo” lo que le permitirá ver cada tweet que realice esa persona o empresa. De la misma manera hay una sección que le informa al usuario quien lo está siguiendo, el objetivo primordial de twitter es publicar contenido de interés y lograr captar la mayor cantidad de seguidores posibles.
            2. Facebook
              1. Facebook es una red social, el objetivo de estas redes es compartir tu red de contactos y a su vez los contactos de tus contactos para relaciones profesionales, búsqueda de empleo, y otras tareas susceptibles de ser mejoradas por el enorme potencial de una red tan extensa de contactos. El secreto, facebook es un sistema abierto para que cualquier tercero que quiera desarrollar aplicaciones para la herramienta y albergarlas en los servidores de facebook.
              2. Wikipedia
                1. Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre basada en la tecnología wiki, la cual permite la edición de sus contenidos por cualquier usuario desde un navegador web. El que sea libre se aplica tanto a su uso como a su edición. Wikipedia es multilingüe y es desarrollada en forma colaborativa por decenas de miles de voluntarios alrededor del mundo y en sus respectivos idiomas. Wikipedia es mantenida y administrada por la fundación sin fines de lucro Wikimedia.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            iqangelicapimentel@hotmail.com
            naye_rangel
            Proyecto de investigación “Se define como un conjunto de procesos sistemáticos, críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno.”
            kristi_029
            transformaciones cientificas y tecnologicas
            Humberto Ramos Meza
            Estados de la materia.
            fatimatorres4
            Habilidades a desarrollar en la clase de Geometría
            Aurora Vázquez Díaz
            TWITER
            cinpa_85
            UNIDAD I GENERALIDADES SOBRE EL ANALISIS EXPERIMENTAL DE LA CONDUCTA
            Cinthia Sandoval
            SISTEMAS CLIENTE SERVIDOR DEBER
            cinthia chimbo
            iqangelicapimentel@hotmail.com
            vero.mateo
            la comunicación oral y escrita
            ROnal osorio
            Social Psychology, Milgram (1963)
            Robyn Chamberlain