Desfragmentacion

Description

Mind Map on Desfragmentacion, created by Miguel Bojorquez on 05/12/2014.
Miguel Bojorquez
Mind Map by Miguel Bojorquez, updated more than 1 year ago
Miguel Bojorquez
Created by Miguel Bojorquez over 9 years ago
15
0

Resource summary

Desfragmentacion
  1. es un programa incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable
    1. Desfragmentación parcial
      1. Desfragmentación parcial de manera predeterminada, la herramienta de desfragmentación sólo desfragmenta los fragmentos de archivos que tengan menos de 64 megabytes (MB). Por lo tanto, los fragmentos de archivos mayores de 64 MB no se mueven de forma innecesaria. Puede utilizar el parámetro -w para indicar a la herramienta de desfragmentación para desfragmentar todos los fragmentos de archivos, sin importar el tamaño.
      2. Desfragmentación de baja prioridad
        1. El motor de desfragmentación de Windows Vista no afecta el rendimiento de otros procesos que se ejecutan en el equipo. Otros procesos no están afectadas porque la desfragmentación se ejecuta como un proceso de prioridad baja. Y desfragmentación sólo utiliza recursos mínimos de CPU y los recursos de memoria. Si utiliza muchos recursos de memoria y recursos de la CPU en el sistema, el proceso de desfragmentación puede tardar más tiempo en Finalizar.
        2. Desfragmentación programada
          1. Ahora puede utilizar al programador de tareas para programar la desfragmentación. Por lo tanto, no es necesario iniciar manualmente la desfragmentación. De manera predeterminada, una tarea se crea y está configurada para ejecutarse a la 1 A.M. cada miércoles. Si el equipo está apagado o si la tarea no se ejecuta a la hora programada, la tarea se ejecutará la próxima vez que el equipo está inactivo.
          2. Desfragmentación cuenta Shadow copy
            1. En cuenta shadow copy desfragmentación, desfragmentación utiliza software de Volume Shadow Copy Service (VSS) en el cuadro para optimizar la desfragmentación. El software VSS minimiza los bloques con cambios de copia en escritura. Optimización cuenta Shadow copy ralentiza llena el área de diferencia. Este tipo de optimización también ralentiza la reclamación de instantáneas antiguas durante la desfragmentación.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Trabajo TICS
            Marcos Sack
            Spanish Questions
            Niat Habtemariam
            Algebra
            Alex Maraio
            Was the Weimar Republic doomed from the start?
            Louisa Wania
            Geography Coastal Zones Flashcards
            Zakiya Tabassum
            The Norman Conquest 1066-1087
            adam.melling
            P2 Radioactivity and Stars
            dfreeman
            Introduction to the Atom
            Derek Cumberbatch
            1PR101 2.test - Část 6.
            Nikola Truong
            Core 1.4 Developments in Modern and Smart Materials
            T Andrews