WINDOWS 10 Y SU PROCESO DE INSTALACION

Description

PASOS A SEGUIR
Jean Carlos Cardenas Moran
Mind Map by Jean Carlos Cardenas Moran, updated more than 1 year ago
Jean Carlos Cardenas Moran
Created by Jean Carlos Cardenas Moran almost 5 years ago
186
0

Resource summary

WINDOWS 10 Y SU PROCESO DE INSTALACION
  1. Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.
    1. CARACTERSTICAS
      1. 1. Nuevos fondos de pantalla: Windows 10 mobile1 Un gran cambio que notaremos es que los fondos de pantalla se verán mucho mejor. Windows 10 ahora dispone de cajones más transparentes para que el fondo de pantalla resalte. Además, cuando entremos al menú de aplicaciones también veremos el fondo.
        1. 2. Aplicaciones universales: Windows 10 universal apps Microsoft Word2 Una de las mejores características de Windows 10 es el uso de aplicaciones universales. Esto dejará a los desarrolladores crear una aplicación que funcione en el teléfono, tablet y PC sin ningún cambio en el código. Para el usuario medio, eso significa que tendremos más aplicaciones disponibles ya que los desarrolladores estarán más dispuestos a crearlas, sabiendo que van a correr en todos los dispositivos de Windows.
          1. 3.Continuum Windows 10 Continuum3 Esta nueva característica trabaja mano a mano con las aplicaciones universales para Windows 10. Si conectamos el teléfono a una pantalla externa, como un televisor, se mostrará la versión de escritorio de Windows 10 para que podamos aprovechar al máximo el extra de espacio en la pantalla. Por supuesto, también recibiremos las versiones de escritorio de las aplicaciones.
            1. 4.Microsoft Edge Microsoft Edge5 Microsoft está reemplazando Internet Explorer con Microsoft Edge. Nuevas maneras de personalizar la navegación y muy orientado a compartir la información, la toma de notas y guardar cosas para más tarde.
              1. PROCESO DE INSTALACION , USANDO PARTICION DE DISCO DURO , Y CONFIGURACION DE ESE PC COMO ESTACION DE TRABAJO
                1. Requisitos minimos para la instalacion
                  1. Procesador 1 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio en el disco duro para Windows 10 de 32 bits y 20 GB de espacio para la versión de 64 bits, Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0, Pantalla con resolución mínima de 800×600.
                    1. PASO 1.Al comenzar la actualización de Windows 10, lo primero que tendrás que hacer es aprobar la licencia
                      1. PASO 2.Aceptamos los términos de licencia y continuamos. El programa se preparará para la creación del medio de instalación.
                        1. PASO 3.Tras unos segundos, el programa nos preguntará qué queremos hacer, si actualizar nuestro equipo (si no tenemos la última versión de Windows 10 instalada) o crear un medio de instalación para otro equipo. En nuestro caso seleccionamos esta segunda opción para continuar.
                          1. PASO 4. En el siguiente paso podemos personalizar el medio de instalación de nuestro Windows. Podemos, por ejemplo, cambiar el idioma, la edición o la arquitectura del Windows que vamos a instalar. Por defecto nos cargará la configuración actual de nuestro sistema.
                            1. PASO 5. Continuamos con el asistente y, en el siguiente paso, nos preguntará qué tipo de medio vamos a usar. Desde aquí podemos también descargar la ISO, igual que hemos visto antes, desde los servidores de Microsoft o crear una unidad Flash USB para instalar Windows 10 desde ella.
                              1. PASO 6.Seleccionamos esta primera opción y pulsamos Siguiente para continuar. En el siguiente paso, el asistente buscará las unidades USB conectadas a nuestro ordenador y nos las mostrará en la lista. Elegiremos la que corresponda a la memoria USB donde copiaremos Windows 10 (con cuidado, ya que el proceso borrará todos los datos ya existentes) y pulsaremos sobre «Siguiente» para comenzar con el proceso.
                                1. PASO 7. El asistente descargará la última versión de Windows 10 desde los servidores de Microsoft y la copiará a la memoria USB escogida para convertirla en una memoria de instalación. Este proceso puede tardar varios minutos, por lo que esperamos con calma a que finalice.
                                  1. PASO 8. A continuación, el asistente nos preguntará por la versión de Windows 10 que queremos instalar. Debemos elegir la que corresponda a nuestra licencia para evitar problemas.
                                    1. PASO 9. Pulsamos de nuevo sobre Siguiente y aparecerán los términos de licencia, los cuales aceptaremos para continuar. La siguiente ventana es una de las más importantes. En ella elegiremos el tipo de instalación que queremos: Si queremos actualizar Windows y no perder los datos ni aplicaciones, elegiremos «Actualización». Para una instalación limpia, elegiremos «Personalizada».
                                      1. PASO 10. En nuestro caso seleccionamos la segunda opción, personalizada, y veremos un nuevo paso en el asistente donde elegir la partición del disco duro donde instalaremos Windows. Si queremos crear particiones, pulsaremos sobre «Nuevo» y configuraremos el espacio que queremos utilizar para nuestro Windows. Si no hacemos nada, el asistente utilizará automáticamente todo el espacio para instalar Windows (y crear la partición de recuperación de 500 MB).
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Six Sigma
          Alexis Carmona
          COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN UN ENTORNO VIRTUAL
          Karen Balbuena Humpire
          INCOTERM (TÉRMINOS DE COMERCIO INTERNACIONAL)
          patty_140479
          conceptos_u2_gomeztllzjosefrancisco
          pacogomeztllz
          Mapa Mental
          tata18_25
          DISCAPACIDADES
          adelaul93
          MAPA CONCEPTUAL
          Valeria Vidal
          INFOGRAFIAS
          lozanomiguelito.
          Pagos con tarjetas de crédito
          Diego Santos
          "MAPA CONCEPTUAL"
          Bertha Castillo
          Las Hipótesis
          NEIL BERNAL R.