KPOP

Description

Estas son algunas de las bandas de kpop
Valentina Claro diaz
Mind Map by Valentina Claro diaz, updated more than 1 year ago
Valentina Claro diaz
Created by Valentina Claro diaz over 4 years ago
24
0

Resource summary

KPOP
  1. BTS
    1. BTS es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
    2. EXO
      1. Exo es una boy band sur-coreana de K-pop. Formado por S.M. Entertainment en 2011, el grupo debutó en 2012 con doce integrantes separados en dos sub-grupos, EXO-K y EXO-M, interpretando música en coreano y mandarín.
      2. SUPER JUNIOR
        1. Super Junior, también conocido como SJ, es una boy band de Corea del Sur, formada en 2005 por SM Entertainment. Constaba originalmente de 12 miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral.
        2. TWICE
          1. Twice; estilizado como TWICE, es un grupo femenino multinacional formado por JYP Entertainment en Seúl, Corea del Sur a través del programa de televisión Sixteen en julio de 2015. El grupo está compuesto por nueve integrantes: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu
          2. MAMAOO
            1. Mamamoo ​ es un grupo musical femenino surcoreano bajo la discográfica Rainbow Bridge World. Está compuesto por cuatro integrantes Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa. El grupo debutó oficialmente el 18 de junio de 2014 con la canción "Mr. Ambiguous" ref>«Rookie Group Mamamoo Debuts June 18». KpopStarz.
            2. NCT
              1. NCT 127
                1. NCT U
                  1. NCT DREAM
                2. NCT (hangul: 엔시티, romanización revisada: Enssiti)? es una boy band multinacional formada por S.M. Entertainment en 2016.1​2​ Su nombre proviene de Neo Culture Technology, un término acuñado por el fundador de S.M., Lee Soo-man, describió el concepto del grupo de tener un número ilimitado de miembros3​4​5​ divididos en múltiples subunidades basadas en varias ciudades en todo el mundo
                3. ITZY
                  1. Itzy, es un girl group surcoreano formado por JYP Entertainment en 2019. El grupo debutó el 11 de febrero de 2019 con el lanzamiento del sencillo en CD, It'z Different.
                  2. GOT7
                    1. Got7 es una boy band surcoreana con siete miembros, tres de ellos extranjeros, formada por la discográfica JYP Entertainment. Su debut fue el 16 de enero de 2014 con el lanzamiento de la canción
                    2. REDVELVET
                      1. Red Velvet, es un grupo femenino surcoreano formado por S.M. Entertainment. El grupo debutó el 1 de agosto de 2014 con su sencillo digital «Happiness» y cuatro miembros: Irene, Seulgi, Wendy y Joy.​ En marzo de 2015, Yeri fue añadida como la quinta y última integrante.
                      2. MONSTAX
                        1. Monsta X, es un grupo masculino surcoreano formado por la agencia Starship Entertainment en 2015 a través del programa No.Mercy. El grupo está compuesto por siete integrantes: Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M. Monsta X debutó el 14 de mayo de 2015 con el lanzamiento del EP Trespass
                        2. BLACKPINK
                          1. Blackpink es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa YG Entertainment en 2016. El grupo está formado por cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.
                          Show full summary Hide full summary

                          Similar

                          Blackpink
                          Diana La Madrid
                          Integrantes de ONEUS
                          Alejandra Cacuango
                          musica
                          anyi usuga
                          Trivia LG X BTS
                          Kpop Xplosion
                          MUSICA KPOP
                          tomy9604
                          Intergrantes de BTS
                          Alejandra Cacuango
                          Concepts in Biology Final Exam
                          mlszala