tarea

Description

mapa mental
rossmery_celesti
Mind Map by rossmery_celesti, updated more than 1 year ago
rossmery_celesti
Created by rossmery_celesti about 9 years ago
11
0

Resource summary

tarea
  1. El estándar 802.11a utiliza el mismo juego de protocolos de base que el estándar original, opera en la banda de 5Ghz y utiliza 52 subportadoras(OFDM) con una velocidad máxima de 54 Mbit/s, lo que lo hace un estándar práctico para redes inalámbricas con velocidades reales de aproximadamente 20 Mbit/s.
    1. Sin embargo, la utilización de esta banda también tiene sus desventajas, dado que restringe el uso de los equipos 802.11a a únicamente puntos en línea de vista, con lo que se hace necesario la instalación de un mayor número de puntos de acceso; Esto significa también que los equipos que trabajan con este estándar no pueden penetrar tan lejos como los del estándar 802.11b dado que sus ondas son más fácilmente absorbidas
      1. se espera que el alcance de operación de las redes sea mayor con este nuevo estándar gracias a la tecnología MIMO Múltiple Input – Múltiple Output, que permite utilizar varios canales a la vez para enviar y recibir datos gracias a la incorporación de varias antenas (3). Existen también otras propuestas alternativas que podrán ser consideradas. El estándar ya está redactado, y se viene implantando desde 2008.
        1. Certificación Wi- Fi.- Existen diversos tipos de Wi-Fi, basado cada uno de ellos en un estándar IEEE802.11 aprobado. Son los siguientes: Los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g e IEEE 802.11n disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4 GHz está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps , 54 Mbps y 300 Mbps, respectivamente.
          1. La banda de 5 GHz ha sido recientemente habilitada y, además, no existen otras tecnologías (Bluetooth, microondas, ZigBee, WUSB) que la estén utilizando, por lo tanto existen muy pocas interferencias. Su alcance es algo menor que el de los estándares que trabajan a 2.4 GHz (aproximadamente un 10%), debido a que la frecuencia es mayor (a mayor frecuencia, menor alcance).
            1. Componentes de las LAN inalámbricas Los Arquitectos incluyeron en su diseño costoso pre cableados para aplicaciones datos. Seguridad en los pares trenzados para redes LAN. Alternativa a la red LAN. Habrá red cableada y estaciones de trabajo estacionarias con servidores LAN.
              1. Espacio Redes Wireles La red wireles permite hacerlo sin realizar ninguna tarea compleja de conexión o configuración y evita que cada usuario viaje hasta su empresa o casa para poder acceder a los recursos de su red de datos. En síntesis las redes inalámbricas son: 1.- Más simples de instalar 2.- Instalarles muy fácilmente 3.- Menos complejas en su administració
                1. Espacio Estas redes tienen el inconveniente de requerir que no exista ningún obstáculo entre un dispositivo y otro para lograr una buena comunicación de lo contrario se pierde la señal y no se pueden transferir datos entre ellos. En las redes actuales se ha tratado La comunicación a través de la radio frecuencia puede ser de muy diversos tipos y tan simple y compleja como sea necesario.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
    jesusceusodontol
    Bioelementos Mapa Mental
    Joseline Loza Gil
    Sistema Óseo
    Valerie Argueta
    CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
    Arlen Castillo
    Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
    Valdeavellano
    Tipos de Mercado
    hersheys_yumy
    CEREBELO
    Montserrat Alva
    Tema 5. Ámbitos de la Educación Social
    Diana Navarro6937
    TEXTO ARGUMENTATIVO
    Gisseth Triana.
    SEGUNDA INTERVENCIÓN FRANCESA
    ANGELA MAGNOLIA CORTÉS ARAIZA
    Flashcards de Programación
    JorgeArias