¡SÍRVASE QUIEN PUEDA!

Description

Mind Map on ¡SÍRVASE QUIEN PUEDA!, created by Sofia Azuara on 04/12/2019.
Sofia Azuara
Mind Map by Sofia Azuara, updated more than 1 year ago
Sofia Azuara
Created by Sofia Azuara over 4 years ago
10
0

Resource summary

¡SÍRVASE QUIEN PUEDA!
  1. Además de parar en el hotel operado por robots, visité restaurantes de sushi donde los recepcionistas, los mozos y hasta el cocinero eran robots. «¿Quieren una mesa individual o prefieren sentarse en el mostrador?», preguntó el robot, abriendo nuevamente las manos y bajando la cabeza en un gesto de cordialidad. Y al poco rato, una pantalla en la pared nos avisó que nuestro grupo, el 449, podía pasar a la mesa número 24. Fue fácil encontrar la mesa, porque estaban alineadas como en un tren, alrededor de una cinta corrediza que llevaba los platos.
    1. ¿Pero el sushi es hecho por cocineros o por un robot?, le pregunté a través de Masami. Pero ante nuestra insistencia, después de muchas idas y venidas, terminó admitiendo que el sushi «está hecho automáticamente». Nuestro amigo Masami, un científico que había trabajado en la Universidad de Miami, hizo una rápida búsqueda en Google en su teléfono y nos informó que la cadena de restaurantes Hamazuchi tiene 454 restaurantes con un personal fijo de 466 empleados y unos 21 600 empleados de medio tiempo. Y los clientes estaban felices de pagar menos gracias a esos mismos ahorros en personal.
      1. Al contrario, Vardakostas le había encontrado el lado positivo al desempleo tecnológico y lo había convertido en una herramienta Momentum Machines admite abiertamente que su robot eliminará algunos de los 3.6 millones de empleos en las cadenas de comida rápida en Estados Unidos. Y para ayudar a quienes se queden sin empleos, Momentum Machines dice que apoyará a escuelas vocacionales y subvencionará cursos técnicos para todos aquellos.
        1. día en un horno de 400 grados de calor, ya no las tiene que llevar a cabo un trabajador humano, señaló. Cada camión es operado por un solo empleado y tiene 56 hornos, que se encienden automáticamente en la carretera 10 minutos antes de que la pizza sea entregada en cada domicilio. Siempre seguirán existiendo restaurantes artesanales para quienes estén dispuestos a pagar más, pero la tendencia de los robots cocineros será difícil de parar.
          1. Pero la gran automatización en los restaurantes, más que en las cocinas, se está dando en el servicio a los comensales. Al igual que lo que vi en el restaurante de la cadena Panera de Miami, todas las grandes cadenas de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos se están automatizando rápidamente. La mayoría de ellas, como McDonald’s, Wendy’s, Pizza Hut, Hardee’s, Carl’s, Applebee’s, Chili’s y Olive Garden, está utilizando tabletas electrónicas para que los comensales escojan sus platos y paguen sus cuentas. La tendencia comenzó desde 2013, cuando Applebee’s anunció que pondría 100 000 tabletas electrónicas en las mesas de sus 1 900 restaurantes en todo el país, y se ha extendido cada vez más desde entonces. “La automatización se viene, nos guste o no nos guste. Está en todos lados”, dijo Andy Puzder, el presidente de CKE Restaurants Inc., la empresa 7 madredelosrestaurantesHardee’syCarl’s. ¿Yaquésedebeestacreciente automatización? Según Puzder, “la razón principal es que así lo
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            CHEMISTRY C1 4
            x_clairey_x
            Matters of Life and Death GCSE
            kate.siena
            Resumo para o exame nacional - Fernando Pessoa Ortónimo, Alberto Caeiro , Ricardo Reis e Álvaro Campos
            miminoma
            Creative Writing
            amberbob27
            CITAÇÕES DE GRANDES FILÓSOFOS
            miminoma
            Cell Organelles and Functions
            Melinda Colby
            The Weimar Republic, 1919-1929
            shann.w
            Guia rápido: Bem-vindo a GoConqr
            miminoma
            Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
            Isaac Alexander
            FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
            Pamela Dentler
            Chinese HSK -1 Characters Flashcards
            ASHISH AWALGAONKAR