Mapa mental pedagógico solidario

Description

Mapa mental Los componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario
nayerlis pedrozo jerez
Mind Map by nayerlis pedrozo jerez, updated more than 1 year ago
nayerlis pedrozo jerez
Created by nayerlis pedrozo jerez about 4 years ago
22
0

Resource summary

Mapa mental pedagógico solidario
  1. 1 Componente organizacional administrativo

    Annotations:

    • El componente administrativo es una referencia institucional inicial de la UNDA como sus antecedentes históricos, símbolos institucionales, criterios de actuación y marcos teleológico que consiste en las valores Unadistas. 
    1. 8 Componente académico contextual

      Annotations:

      • El componente contextual es un desarrollo de proyecto público de la UNAD que soporta el ejercicio coherente de su misión, y a su vez, brinda elementos fundamentales para el desarrollo del proyecto de vida de los estudiantes, mediante propuestas de formación integral que conducen al logro de metas y visiones de futuro.
      1. 7 Componente pedagógico didáctico

        Annotations:

        • Es un conjunto de elementos que integran los distintos eventos y actividades del quehacer de la universidad  en cuanto a la docencia, la investigación, el bienestar universitario, la proyección social,El modelo pedagógico de la UNAD es amplio y los elementos que lo componen buscan la formación integral del estudiante involucrando a todos los actores del proceso.
        1. 4 Componente económico productivo

          Annotations:

          • Constituye el elemento clave  para la identificación de oportunidades claras de desarrollo para una región y  comunidad, fundamentado en características y valores de orden personal de quienes hacen parte de esa comunidad. El Componente Económico Productivo se encuentra dentro del Proyecto Académico Pedagógico Solidario – PAPS, con el fin de contribuir al desarrollo autónomo de las regiones, soportado en diferentes formas de asociación que privilegian el trabajo humano como elemento generador de bienes materiales e intangibles.
          1. 5 Componente tecnologico cultural

            Annotations:

            • El componente tecnológico cultural es un  proyecto educativo, que permite  la convicción de su propia existencia está anclada de manera específica a la e-tecnología (la tecnología de la cultura digital), que se  preocupa por generar una constante actualización en los procesos de innovación tecnológica que contribuyan a las mejoras en los procesos de aprendizaje y a la calidad educativa, promueve de forma permanente la alfabetización digital en la comunidad Unadista, fortalece su biblioteca virtual, impulsa los centros de atención virtual entre otros. 
            1. 2Componente comunitario regional

              Annotations:

              • Las condiciones de vida en las cuales se desarrolla el ser humano son diferentes, concretas y cambiantes, así como sus percepciones, representaciones  mentales, significaciones e imaginarios culturales.
              1. 3 características de un líder transformador

                Annotations:

                • 1: proactividad  2: Comunicación asertiva  3: Influencia  3: Trabajo en equipo  4: Proyecto resultados y conjunto  5: Creatividad  6: Seguidores 
                1. 6 ¿por qué eres el actor más importante de la UNAD para promover el liderazgo transformador desde tu profesión?

                  Annotations:

                  • El liderazgo transformacional aumenta el compromiso de los empleados, aclara su rol en la empresa y fomenta su bienestar. Es lógico: las personas quieren ser escuchadas y reconocidas por sus superiores. Ademas  El  desarrollo del espíritu emprendedor exige cultivar y desarrollar el ingenio, la inventiva y las competencias fundamentales con iniciativa y creatividad productiva, en busca de un liderazgo transformativo e inspirador y una gestión innovadora de las organizaciones  empresariales conscientes de la necesidad de progresar en la inteligencia social.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Causes of the Cold War Quiz
                  Fro Ninja
                  Constitutional Law
                  jesusreyes88
                  SAT Math Sample Questions
                  SAT Prep Group
                  CHEMISTRY C1 5
                  x_clairey_x
                  GCSE French - Parts of the Body
                  Abby B
                  “In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
                  Julianapabab
                  Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
                  Henry Kitchen
                  MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
                  puntoideascali
                  mi mapa conceptual
                  Gloria Romero
                  1PR101 2.test - Část 11.
                  Nikola Truong
                  General Pathoanatomy Final MCQs (201-300)- 3rd Year- PMU
                  Med Student