MEGABUS EMPRESA

Description

Mind Map on MEGABUS EMPRESA, created by Ricardo Stiven Londoño Zapata on 25/03/2020.
Ricardo Stiven Londoño Zapata
Mind Map by Ricardo Stiven Londoño Zapata, updated more than 1 year ago
Ricardo Stiven Londoño Zapata
Created by Ricardo Stiven Londoño Zapata about 4 years ago
2
0

Resource summary

MEGABUS EMPRESA
  1. El Megabús es el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la llamada Área Metropolitana del Centro Occidente.
    1. Fue inaugurada e inicio su funcionamiento el 21 de agosto de 2006
    2. Como empresa cuenta con un personal directivo dado por:
      1. Gerente Ómar Alonso Toro Sánchez: Profesional en Administración de Empresas, con dos especializaciones enfocadas a la gerencia de proyectos y política económica, durante su trayectoria laboral ha ocupado cargos importantes como jefe de fiscalización en la DIAN, jefe de control interno y asesor privado del AMCO, gerente del fondo popular de vivienda, Secretario de Gobierno entre otros, actualmente ocupa el cargo de Gerente General de MEGABÚS.
        1. Secretario general Mauricio Trujillo Restrepo: Abogado - Especialista en derecho administrativo de la Universidad Libre, sus principales cargos ocupados han sido como subdirector de Establecimiento Penitenciario de Carcelario la 40, director del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Belén de Umbría, abogado litigante y empresario, actualmente se desempeña como Secretario General de Megabús.
          1. Asesora juridica Gloria Inés García Martinez: Abogada - Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás, entre sus principales cargos se ha desempeñado como Personera Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano así como profesional en Procesos Administrativa y de Contratación Estatal de la misma entidad; auditora de la Contraloría Municipal de Pereira, directora del CERFI de Multiservicios, jefe en las oficinas de Control Interno del Instituto Municipal de Salud, de Energía de Pereira, de Megabús S.A y del AMCO, siendo encargada en algunas oportunidades como directora de la última entidad mencionada, directora de Competitividad y Gestión de la empresa de Aseo de Pereira y actualmente se desempeña en el cargo como asesora de la oficina jurídica en Megabús.
            1. Director de operacion José Jhon Gálvez Mejía: Ingeniero Civil - Especialista en Estructuras de la Universidad Nacional, ha cursado otros estudios relacionados en profundización en transporte. Principales cargos desempeñados, secretario de Planeación del Municipio de Chinchiná, asesor en planes de ordenamiento y desarrollo urbano y de vías en el AMCO, asesor en formulación y puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Masivo del AMCO, interventor de contratos de concesión de operación y recaudo del SITM Megabús, actualmente se desempeña como director de operaciones de Megabús S.A.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Social Influence
            smita089
            Chemistry Edexcel C2 topic 1+topic 2 notes
            isabellaoliver
            Geography: Population
            ameliaalice
            GCSE AQA Biology 2 Plants & Photosynthesis
            Lilac Potato
            F211- Module 1 Cells, exchange and transport
            eilish.waite
            Biology (B2)
            Sian Griffiths
            Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
            Musicdudejoe
            GCSE Combined Science
            Derek Cumberbatch
            Basic Korean Verbs
            ASHISH AWALGAONKAR
            1PR101 2.test - Část 17.
            Nikola Truong
            Specific topic 7.7 Timber (tools/equipment/processes)
            T Andrews