Internet.

Description

Esta evidencia se presenta para trabajo de escuela
Silvia  González
Mind Map by Silvia González, updated more than 1 year ago
Silvia  González
Created by Silvia González almost 4 years ago
14
0

Resource summary

Internet.

Annotations:

  •     Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información. "navegar por internet; conectarse a internet; en internet puedes encontrar mucha información"
  1. Impactos negativos del internet
    1. Lo social

      Annotations:

      •    Estar en contacto constante con amigos es un arma de doble filo, incluso algún tipo de intimidación podría convertirse en un ataque cibernético. Somos el país con mayor consumo de pornografía infantil. Si puede crear una adición a las redes sociales y los chats, no hay límites para su uso. Heno contenido en el departamento, desde el terreno sexual hasta el violento.   
      1. Lo político

        Annotations:

        •    En lo político, los efectos negativos en la percepción de la ciudad son evidentes, las respuestas están vinculadas a los formatos obtusos y tradicionales: silencio e indiferencia, se comunica la conferencia de prensa, las explicaciones ridículas e infundadas, frases simplistas, el ocultamiento, distracción y esperar a que la ciudad se olvide.   
        1. cultural

          Annotations:

          • El desarrollo tecnológico ha ido aumentando con el tiempo, esto ha causado diferentes tipos de cambios, afectando tanto la cultura como las relaciones interpersonales, los cuales han perjudicado a gran parte de la población
          1. Economico

            Annotations:

            • na de las principales desventajas es el amplio espectro de plataformas digitales que existen. Las que están naciendo y las que se crearán en un futuro. Esto hace especialmente difícil su regulación normativa, por lo que, en principio, podrían escapar a un marco de control.
    2. Político

      Annotations:

      •  Internet en términos políticos tiene que ver con su capacidad para articular los intereses de diferentes sectores de la población y ser un medio de organización social.
      1. En lo social

        Annotations:

        • Internet en términos sociales ha tenido un gran impacto y la sociedad tiene información en este momento y puede crearla, compartirla, modificarla, enriquecerla y transformarla en conocimiento.
        1. Económico

          Annotations:

          • Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para el funcionamiento de los bancos
          1. Cultural

            Annotations:

            • La cultura digital e Internet tienen un profundo impacto en la vida de los niños y jóvenes, generando nuevos patrones de expresión, comunicación y motivación.
            1. Ambiental

              Annotations:

              • El uso de Internet y ser parte de esto también genera contaminación y es la tecnología de la información (TIC) responsable del 2% de la emisión de gases contaminantes que contribuyen al efecto invernal.
        2. Inpactos positivos del internet
          1. Lo social

            Annotations:

            •    Puede estar en contacto con sus amigos y aquellos que han vivido de manera fácil e inmediata. Gracias a los motores de búsqueda como Google, puedes hacerlo más rápido y mejor. Puede comunicarse con nosotros de inmediato en caso de una emergencia. Puedes aprender sobre diferentes culturas y países a través de imágenes y videos sin salir de casa. Tengo información sobre lo que sucede en todo el mundo de manera inmediata. Es un medio creativo en el que puedes aprender muchas cosas, desde cómo crear una aplicación, programación, hasta clases de guitarra en YouTube. Hay una sinfonía de contenido gratuita para todos los gustos.  Puede pertenecer a comunidades cibernéticas sin tener que estar en una gran ciudad. Hay educación en línea gratuita.  
            1. Lo politíco

              Annotations:

              •    En las políticas en las que surgieron, han dado lugar a ciudadanos distintos y a formas distintas de hacer política.   
              1. lo cultural

                Annotations:

                • Mejorar el acceso a la tecnología con el afán de crear igualdad.  Mejorar el acceso a la tecnología con el afán de crear igualdad.  2) Superar por medio de la tecnología los problemas de lenguaje, por ejemplo crear  traductores digitales en tiempo real.  3) Crear una red mundial de conocimiento que sirva para afrontar los desafíos más  importantes a nivel mundial en materias como la educación, salud, alimentación,  seguridad, etc.  4) Usar la tecnología para asegurar el libre flujo de ideas, apoyar la democracia y el libre  discurso.  5) Usar las tecnologías de comunicación para la expansión de oportunidades económicas a  todas las familias del mundo.   
                1. Economico

                  Annotations:

                  •  Ahorro: Por regla general, la ventaja más inmediata puede ser el ahorro que supone. Habitualmente, se obtienen precios más ventajosos que para el caso de la economía o consumo tradicional.
            2. Ejemplos positivos y negativos del internet
              1. Ejemplo negativo

                Annotations:

                •     Fragilidad a nuestra información  Exceso de vanidad  Ser exhibida sin permiso      
                1. Ejemplo positivo.

                  Annotations:

                  •    Mayor acceso a perfiles de interés  Rapidez de la información  Poder estudiar en línea   
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                OCR Chemistry - Atoms, Bonds and Groups (Definitions)
                GwynsM
                BIOLOGY B1 2
                x_clairey_x
                B3- Science. Cells, Genes and Enzymes.
                MissChurro
                Modern Studies - Democracy in Scotland/UK.
                Daniel Cormack
                Sociology- Key Concepts
                Becky Walker
                Psychology A1
                Ellie Hughes
                An Inspector Calls: Eric Birling
                Rattan Bhorjee
                Using GoConqr to study Economics
                Sarah Egan
                CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
                Mike M
                The GoConqr Guide to End of Term Exams
                Sarah Egan
                Mapa Conceptual
                Julio Perez