Lenguajes De Programación

Description

Actividad 4.2
sixela guevara
Mind Map by sixela guevara, updated more than 1 year ago
sixela guevara
Created by sixela guevara almost 4 years ago
12
0

Resource summary

Lenguajes De Programación
  1. Java
    1. Es un lenguaje moderno y tiene muy buenas características como lo es la programación orientada a objetos, su compatibilidad con diversos sistemas operativos. Java es un software de distribución libre, no es necesario pagar una licencia para poder comenzar a desarrollar en este lenguaje. Asi mismo es un lenguaje muy completo y poderoso.
    2. Python
      1. Es un lenguaje de scripting independiente de plataforma y orientado a objetos, preparado para realizar cualquier tipo de programa, desde aplicaciones Windows a servidores de red o incluso, páginas web. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que no se necesita compilar el código fuente para poder ejecutarlo, lo que ofrece ventajas como la rapidez de desarrollo e inconvenientes como una menor velocidad.
      2. Javascript
        1. JavaScript es un lenguaje de programación que te permite realizar actividades complejas en una página web cada vez más una página web hace más cosas que sólo mostrar información estática como mostrar actualizaciones de contenido en el momento, interactuar con mapas, animaciones gráficas 2D/3D etc.
        2. C++
          1. C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido. Una particularidad del C++ es la posibilidad de redefinir los operadores (sobrecarga de operadores), y de poder crear nuevos tipos que se comporten como tipos fundamentales.
          2. C#
            1. Es un lenguaje de programación orientado a objetos de Microsoft que apunta a combinar la potencia de cálculo de C ++ con la facilidad de programación de Visual Basic. C # se basa en C ++ y contiene características similares a las de Java.
            2. Swift
              1. Es un tipo de mecanismo de control de selección utilizado para permitir que el valor de una variable o expresión cambie el flujo de control de la ejecución del programa mediante búsqueda y mapa. Las declaraciones de interruptor funcionan de manera similar a la declaración if en lenguajes de programación como C/C++, C#, Visual Basic .NET, Java y existe en la mayoría de los lenguajes de programación imperativos de alto nivel como Pascal, Ada, C/C++, C#, Visual Basic. NET, Java y en muchos otros tipos de lenguaje, que usan tales palabras clave como switch, case, select o inspect.
              2. Perl
                1. Perl es un acrónimo de Practical Extracting and Reporting Languaje, que viene a indicar que se trata de un lenguaje de programación muy práctico para extraer información de archivos de texto y generar informes a partir del contendido de los ficheros. Es un lenguaje libre de uso, eso quiere decir que es gratuito.
                2. PHP
                  1. Es un lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el preprocesado de texto plano en UTF-8. Posteriormente se aplicó al desarrollo web de contenido dinámico, dando un paso evolutivo en el concepto de aplicación en línea, por su carácter de servicio.
                  2. ASP
                    1. Es la tecnología desarrollada por Microsoft para la creación de páginas dinámicas del servidor. ASP se escribe en la misma página web, utilizando el lenguaje Visual Basic Script o Jscript (Javascript de Microsoft). Un lenguaje del lado del servidor es aquel que se ejecuta en el servidor web, justo antes de que se envíe la página a través de Internet al cliente. Las páginas que se ejecutan en el servidor pueden realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página final que verá el cliente. El cliente solamente recibe una página con el código HTML resultante de la ejecución de la página ASP.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
                    jesusceusodontol
                    Bioelementos Mapa Mental
                    Joseline Loza Gil
                    Sistema Óseo
                    Valerie Argueta
                    CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
                    Arlen Castillo
                    Tipos de Mercado
                    hersheys_yumy
                    Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
                    Valdeavellano
                    CEREBELO
                    Montserrat Alva
                    TEXTO ARGUMENTATIVO
                    Gisseth Triana.
                    Tema 5. Ámbitos de la Educación Social
                    Diana Navarro6937
                    Flashcards de Programación
                    JorgeArias
                    SEGUNDA INTERVENCIÓN FRANCESA
                    ANGELA MAGNOLIA CORTÉS ARAIZA