VIGAS , ARMADURAS , MARCO Y CABLE

Description

Mind Map on VIGAS , ARMADURAS , MARCO Y CABLE, created by YANIRA RODRIGUEZ on 12/10/2020.
YANIRA RODRIGUEZ
Mind Map by YANIRA RODRIGUEZ, updated more than 1 year ago
YANIRA RODRIGUEZ
Created by YANIRA RODRIGUEZ over 3 years ago
776
0

Resource summary

VIGAS , ARMADURAS , MARCO Y CABLE
  1. TIPOS Y CARACTERISTICAS DE LAS ARMADURAS
    1. Armaduras:La armadura es una estructura compuesta por miembros usualmente rectos unidos por sus extremos y cargados solamente en estos puntos de unión, llamados nudos. La estructura ligera de una armadura proporciona, para grandes luces, una resistencia mayor que la que proporcionan muchos tipos de estructuras más recios. Las armaduras también forman el esqueleto de muchos edificios de gran tamaño
    2. VIGAS
      1. La viga es una estructura horizontal que puede sostener carga entre dos apoyos sin crear empuje lateral en éstos. Ideal para puentes, un gran ejemplo puede ser el puente de Brooklyn en Nueva York y el Golden Gate de San Francisco, construidos con vigas de acero.este elemento de la construcción es del que depende el soporte de todas las estructuras que vemos todos los días. Debemos de comprender que las vigas no solo están pensadas para soportar presión y peso, sino también para hacer flexión y tensión.
      2. ARMADURA
        1. La armadura es una estructura compuesta, normalmente son rectos y están unidos por los extremos y son cargados por los puntos de unión. Una estructura ligera de una armadura proporciona, luz y una resistencia mayor que otros tipos de armazón.
        2. MARCAS Y CABLES
          1. Viga Pratt diagonales convergen hacia el centro Viga Howe diagonales salen desde el centro Estructura Reticular isostática Estructura reticular rómbica sin montante Reticular rómbica con montante central estable Estructura en red Estructura en K Viga Warren reticular sin montantes Las soluciones de celosía han sido usadas ampliamente en estructuras industriales, entre otros en forma de marcos bi o tri articulados.
          2. METODOS DE LOS NUDOS
            1. Freigeschnittener Knoten El método de los nudos se usa para determinar las fuerzas de los miembros individuales en las armaduras estáticamente determinadas. Cuando se aplica este método, cada nudo en la armadura se separa de los miembros conectados en un diagrama de cuerpo libre. Las fuerzas de los miembros se dibujan en el diagrama como flechas de vector que apuntan en dirección contraria al nudo (representado por un punto). Estas se consideran fuerzas de tensión. Las fuerzas de los miembros diagonales en una armadura de nivel pueden desglosarse en sus componentes horizontales (dirección x) y verticales (y).
            2. METODOS DE SECCIONES
              1. El método de secciones puede usarse también para “cortar” o seccionar los elementos de toda una armadura. Si la sección pasa por la armadura y se traza el diagrama de cuerpo libre de cualquiera de sus dos partes, entonces podemos aplicar las ecuaciones de equilibrio a esa parte para determinar las fuerzas del elemento en la “sección cortada”. Como sólo se pueden aplicar tres ecuaciones independientes de equilibrio captura1 al diagrama de cuerpo libre de cualquier segmento, debemos tratar de seleccionar una sección que, en general, pase por no más de tres elementos en que las fuerzas sean desconocidas
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              GCSE Maths Quiz
              Andrea Leyden
              Biology Unit 1
              hannahsanderson1
              HISTOGRAMS
              Elliot O'Leary
              CITAÇÕES DE GRANDES FILÓSOFOS
              miminoma
              Physics P2
              Phoebe Drew
              Biology B2.3
              Jade Allatt
              Haemoglobin
              Elena Cade
              Atomic numbers and mass numbers quiz
              Sarah Egan
              Periodic table - full deck of element symbols
              Derek Cumberbatch
              Salesforce Admin 201 Test Chunk 4 (91-125)
              Brianne Wright
              1PR101 2.test - Část 19.
              Nikola Truong