los caninos

Description

el amor de mis perros
daniel narvaez
Mind Map by daniel narvaez, updated more than 1 year ago
daniel narvaez
Created by daniel narvaez almost 9 years ago
9
0

Resource summary

los caninos
  1. Los caninos es el nombre que se le da a los perros, lobos, chacales, y zorros. El Dingo de Australia algunos científicos lo consideran una especie, otros estiman que es una raza más del perro doméstico, optamos por la segunda opinión.
    1. Un equipo de científicos asegura que el proceso de enamoramiento entre los perros y sus dueños se produce cuando se miran mutuamente a los ojos. Gracias a esto, sus cerebros generan una gran cantidad de hormonas de afecto.
      1. ¿Por qué quieres tanto a tu perro?
        1. Veterinarios japoneses creen tener la respuesta a esta interrogante. Y es que cada vez que miras a tu mascota a los ojos ambos entran en un proceso cerebral, donde la oxitocina - la llamada hormona del amor- entra en juego.
          1. El veterinario japonés Takefumi Kikusui de la Universidad de Japón y sus investigadores realizaron un estudio donde metieron a 30 perros con sus dueños en una misma habitación durante 30 minutos, para observar lo que pasaba, registrando las miradas, caricias, voces mimosas.
            1. Pero antes midieron la cantidad de oxitocina en la orina de dueños y perros, y la compararon con una nueva muestra de su orina, pero después de estar en la habitación por media hora.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Programación en Java
    Álvaro Rosa López
    INSECTS
    vivyvm667
    ANIMALS
    LUIS HERRERA
    SCIENCE
    vivyvm667
    NEGOCIOS EN LA BASE DE LA PIRAMIDE
    sacayon1988
    AQA AS LAW, Unit 1, Section A, Parliamentary Law Making 1/3
    Nerdbot98
    History GCSE AQA B: Modern World History - International Relations: Conflict and Peace in the 20th Century - Topic 2: Peacemaking 1918-19 and the League of Nations
    mariannakeating
    RE Keywords - Paper 1 - Religion and life
    Kerris Linney
    Comparative Studies 2016: The Plough and The Stars, Foster, The King's Speech
    Lorenzo Battilocchi