Los Siete Pecados Capitales

Description

Es muy bonito
stefanny  quintero
Mind Map by stefanny quintero , updated more than 1 year ago
stefanny  quintero
Created by stefanny quintero over 3 years ago
25
0

Resource summary

Los Siete Pecados Capitales
  1. Es un serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. La serie se ambienta en una época medieval mayormente en un continente ficticio conocido como Britannia , algunas historias y muchos de sus personajes incluyendo los protagonistas y secundarios están basados en la materia de bretaña. Debido a un conflicto entre la raza de las diosas y los demonios conocido como la «guerra santa» , esto dejaría a una buena parte del clan de los demonios, diosas, hadas y gigantes como una minoría, dejando a la raza humana como la predominante y más común de todas. ​ La orden de caballeros que da nombre a la serie los siete pecados capitales se compone de siete individuos remarcables, reunidos para formar la primera línea de defensa contra amenazas destructivas y cada uno es nombrado tras algún pecado capital como parte de un crimen que cometieron en el pasado.
    1. Personajes
      1. Elizabeth de Liones: La protagonista femenina de la serie. Es la tercera princesa del reino de Liones, es quien se propone a encontrar y reunir a los pecados para salvar a su reino. Una chica amable, bondadosa, sensible aunque algo torpe y bastante tímida e insegura en algunas ocasiones.
        1. Meliodas: El protagonista masculino de la serie y líder de los siete pecados, es apodado entre los caballeros sagrados como «el dragón de la ira» cuyo tatuaje lo tiene en su brazo izquierdo. Físicamente el tiene la apariencia de un joven de no más de quince años, pero por su personalidad y actitudes como su hábito de beber cerveza o su comportamiento lascivo hacia Elizabeth deja evidenciado que es mucho mayor de lo que aparenta. Sin embargo gracias a su amor por pareja es que Meliodas eventualmente desarrolla empatía y que se dedica a intentar proteger al resto de las razas además de su propio clan.
          1. Ban: es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente es quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro. Ban es un hombre alto, con una figura esbelta y musculosa, que posee una piel pálida. Actualmente posee el cabello corto de color plateado, y los ojos de color rojo. También tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cuello, que le fue ocasionada por una pequeña contienda, en el pasado, con Meliodas. Su marca de bestia se encuentra en la parte inferior izquierda de su abdomen, un poco por encima de su cintura
            1. Diana: La víbora de la envidia y también miembro de la raza de los gigantes de una actitud confiada, curiosa y sensible especialmente respecto a su apariencia. Es la segunda en integrarse al grupo, tiene un amor no correspondido por Meliodas debido a que la trata como su igual pese a su condición de gigante, razón por la que ocasionalmente se pone celosa de la atención que recibe Elizabeth y de crear un singular triángulo amoroso entre ella, Meliodas y King. Su poder mágico es "creación" habilidad única de los gigantes con la que es capaz de manipular la naturaleza en especial el elemento de la tierra.
              1. King: Un hada conocido como "el oso de la pereza" entre los siete pecados capitales. Es el cuarto pecado en unirse y ser encontrado por Elizabeth, Meliodas, a pesar de que habían rumores de que había muerto. Como una hada tiene habilidades especiales como flotar, telequinesis y ser capaz de cambiar su apariencia física. Su forma por la que es conocido es la de un hombre obeso y grotesco pero en su verdadera forma el generalmente es parecido a un adolescente, delgado y de baja estatura. Su verdadero nombre es "Harlequinn" y es el legítimo rey del bosque de las hadas, título que aunque siempre le pareció una carga ha sabido aceptar y utilizar con el paso de los años.
                1. Gowther: La cabra de la lujuria en los siete pecados capitales. Es un muñeco creado como el avatar de un poderoso hechicero y como Meliodas formó parte de los diez mandamientos originales. Tras perder sus recuerdos de quien era Gowher vagó por mucho tiempo hasta que fue reclutado por los siete pecados capitales haciéndose muy cercano a Merlín. Se caracteriza por su personalidad rígida, plana y sin emociones así como su forma de expresarse cordial y mecanizada, debido a esto siente curiosidad por las emociones y ve a las personas como objeto de estudio. Su poder mágico es llamado invasión (Inbeishon?) con el que puede manipular, modificar o reemplazar los recuerdos de las personas y otros seres racionales.
                  1. Merlin: El jabalí de la gula y una de las mejores hechiceras en el reino de Camelot. Merlín le hace justicia a su pecado aunque no de manera literal, al manifestar una insaciable hambre por conocimiento en cualquier ciencia lo que la lleva a realizar todo tipo de experimentos para cumplir con sus descubrimientos.16​ Es de los miembros que se unió con más tiempo al equipo, siendo la cofundadora al lado de Meliodas. Su poder es Infinidad ( Infiniti?) habilidad con la que puede mantener indefinidamente cualquier hechizo activo una vez lanzado y solo desactivado cuando sea su voluntad, gracias a esta habilidad Merlín es un recurso valioso para los pecados y con ella ha sido capaz de mantenerse con vida por cientos de años.
                    1. Escanor: El león del orgullo y el miembro más poderoso del equipo. Tiene una personalidad con dualidades; en su verdadera forma es un hombre tímido, inseguro y cobarde pero durante el día su actitud cambia a la de un hombre soberbio, arrogante y muy orgulloso que considera y trata a los demás como inferiores incluyendo a sus aliados o enemigos por igual además de que se considera a sí mismo como el que se levanta por encima de todas las demás razas. El nombre de su poder mágico es "luz solar", magia con la que puede combatir usando a su favor el calor y un resplandor parecido al del sol.
                      1. Hawk: Un cerdo parlante y acompañante de Meliodas. Trabaja en el Boar Har como el conserje al comerse las sobras de la pésima comida que Meliodas es incapaz de cocinar. En un principio como Elizabeth, Hawk no manifiesta una habilidad mágica ofensiva por lo que casi siempre se la pasa protegiendo a Elizabeth de las subsecuentes peleas entre los pecados y los caballeros sagrados o del acoso lascivo del muchacho hacia la princesa. Luego de sobrevivir a un fatal ataque de Hendrickson, Hawk manifiesta su propia habilidad mágica llamada la cual le permite absorber de forma temporal las habilidades mágicas de criaturas mágicas que se coma hasta digerirlas.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Test para Practicar para el TOEFL
                    Lolo Reyes
                    Readings para Preparar el First Certificate (I)
                    maya velasquez
                    Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
                    maya velasquez
                    Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
                    maya velasquez
                    Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
                    maya velasquez
                    Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
                    maya velasquez
                    Test de Nombres de Alimentos en Inglés
                    maya velasquez
                    Test de Nombres de Alimentos en Inglés
                    Virginia Vera
                    Verbos Culinarios Inglés-Español
                    Diego Santos
                    Gramática para Practicar el First Certificate II
                    Diego Santos
                    Test de Inglés para la Prepa Abierta 1
                    Raúl Fox