INFLUENCIA DE LOS TICS EN LOS HABITOS DE VIDA DE LOS NIÑOS ENTRE 11 Y 12 AÑOS

Description

determinar las tics en bucaramanga
Maria Consuelo Pinzon
Mind Map by Maria Consuelo Pinzon, updated more than 1 year ago
Maria Consuelo Pinzon
Created by Maria Consuelo Pinzon almost 9 years ago
24
0

Resource summary

INFLUENCIA DE LOS TICS EN LOS HABITOS DE VIDA DE LOS NIÑOS ENTRE 11 Y 12 AÑOS
  1. HIPOTESIS: las Tic generan profundos cambios en nuestra sociedad, especialmente en la población adolescente, lo que esta provocando en estos un uso muy elevado de la mismas.
      1. JUSTIFICACION: Los adolescentes viven en un mundo profundamente definido por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). casi todas las áreas de su vida, desde la educación hasta la diversión, y casi todas sus relaciones, desde las personales hasta las profesionales, son transversalmente vinculadas con la tecnología.
      2. ESTADO DEL ARTE: sobre el fenómeno de la influencia de las TICS en los hábitos de vida de los niños, es importante hacerlo sobre el entorno actual y el mundo global en donde vivimos actualmente, el hecho de que los adolescentes tengan más conocimiento de las TICS, que incluso sus propios padres y madres, así como el tema de los valores, entender como la influencia de las TICS, proporciona herramientas positivas o negativas en sus relaciones familiares y hábitos de vida en una población nacida a comienzos del siglo XXI
        1. OBJETIVOS: el objetivo de este trabajo es reflexioner acerca de la influencia de las TIC en el desarrollo de la personalidad, poniendo especial énfasis en algunos trastornos psicopatológicos que se han asociado al uso de las mismas, lo que se intenta realizar desde la perpectiva de entender las TIC como un fenómeno cultural, asumiendo con ello que no son " ni buenas ni malas" en sí mismas: en la forma como se usen lo que determina las consecuencias en el plano social e individual.
          1. Formas que están a su vez culturalmente determinadas, pues dependen de cómo se concibe el mundo, las relaciones humanas, las relaciones de producción, los valores y presunciones que arientan y regulan la actividad.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
          ABY LERI
          Administracion test 1
          jerson.moreno
          Proceso Administrativo,
          patriciarodrigue1876
          Enfoque en las funciones gerenciales
          Walter Fandiño
          Antecedentes de la Escuela Estructuralista
          Vanessa Romero
          CONCEPTOS BASICOS TEORIA GENERAL DE SISTEMAS (TGS)
          ANDRES ORJUELA MONTIEL
          fundamentos de una teoría escéptica de la interpretación. de Ricardo Guastini
          CATALINA DEL MAR
          Áreas funcionales en una organización
          Graciela De León Torres
          Administracion
          jerson.moreno