El poder de una visión

Description

Mind Map on El poder de una visión, created by RosGuevy on 15/05/2015.
RosGuevy
Mind Map by RosGuevy, updated more than 1 year ago
RosGuevy
Created by RosGuevy almost 9 years ago
34
0

Resource summary

El poder de una visión
  1. Alguien dijo alguna vez que es importante pensar en el futuro, pues es ahí donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas, sin embargo para mucha gente estas son tan solo palabras y el presente termina por absorverlos totalemte o a caso sueñan con el futuro pero no hacen nada al respecto y sus sueños les parecen en el mejor de los casos esquivos o en el peor de los casos inalcanzables, pero es un erro pensar así acerca del futuro.
    1. La actitud es una especie de arma para poder enfrentar el futuro en nuestras vidas, ya que al tener una actitud positiva es una gran arma, ya que nos ayudará a mejorar las cosas y ver el lado positivo en nuestras vidas, nuestras familias y nuestras obligaciones, nuestros problemas y encontrar soluciones a los mismos.
      1. Joel Arthur Barker nos enseña porque es importante tener una visión positiva acerca del futuro y dejar huella en el universo, comezó con sus estudios acerca del futuro en 1973, cuando la guerra de Vietnam llegaba a su fin, la inflación afectaba la economía mundial, las personas en ese entonces no les parecia la mejor idea pensar en el futuro ya que el presente era abrumador.
        1. LA VISIÓN ES EL RESULTADO DE NUESTROS SUEÑOS EN ACCIÓN. Una visión del futuro precede al éxito, nuestros objetivos, nuestras metas en la vida, en el trabajo en la familia. Nuestros sueños son importantes y solo si luchamos por ellos los alcanzaremos.
          1. A travez de las circunstancias de la vida, aunque no tengamos la mejor de la suerte cuando estemos buscando nuestros sueños, es necesario que no desmayemos y solo luchando, venciendo las pruebas, los tropiezos la satisfacción será tan grande porque gracias a nuestro esfuerzo hemos logrado nuestras metas.
            1. Todo esto será logrado únicamente sí tenemos una visión positiba y luchando para lograr nuestros sueños y hacerlos realidad. Nuestra visión debe ir acompañada de ACCIÓN para poderse hacer realidad, la acción es lo que hacemos para dejar nuestra huella en el futuro
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Circulatory System
          bridget.watts97
          An Inspector Calls - Themes
          mhancoc3
          Dr Jekyll and Mr Hyde
          Rosie:)
          CHEMISTRY C1 7
          x_clairey_x
          Biology AQA 3.1.3 Cells
          evie.daines
          Religious Language
          michellelung2008
          Checking out me History by John Agard
          Eleanor Simmonds
          Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
          Musicdudejoe
          Improve your Learning using GoConqr
          Micheal Heffernan
          Meteorologia II
          Adriana Forero
          The Periodic Table
          asramanathan