CONOCIMIENTOS PARA SER POLICÍA

Description

Cibercultura
Edward Arango
Mind Map by Edward Arango , updated more than 1 year ago
Edward Arango
Created by Edward Arango almost 9 years ago
35
0

Resource summary

CONOCIMIENTOS PARA SER POLICÍA
  1. Mi amor por la profesión de ser policía inicia desde pequeño aproximadamente a eso de los 7 años de edad con la influencia de mi papá que también lo fue.
    1. Cuando me encontraba en el colegio cursando el grado octavo en el año 2004, mi hermano ingresa a la policía lo cual influyo más en mí para querer seguir los pasos de mi padre y el de mi hermano.
      1. En el año 2008, me gradué de bachiller, además de auxiliar técnico en electricidad y electrónica, siendo este estudio fundamental para ingresar a la policía nacional, en ese tiempo también cumplí mis 18 años.
        1. En el año el 15 de enero 2009, ingreso a la escuela de carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales, donde adelanto mis estudios para obtener el título de patrullero.
          1. El 15 de octubre del 2009 obtengo el grado de Patrullero en la policía nacional, luego de haber cursado durante 9 meses diferentes cursos y entrenamiento como lo son derecho de policía, constitución política, defensa personal, practicas rurales, manejo de crisis, DDHH y DIH, polígono, entre otros, además de que también recibí capacitación en por parte del SENA obteniendo el título de técnico profesional en explotaciones agropecuarias diversificadas.
            1. Gracias a mi familia en especial a mi madre logro graduarme, inicio mi servicio de policía en la ciudad de Medellín donde estoy tres meses siendo trasladado para la ciudad de Ibagué en enero de 2010.
              1. Ese mismo mes y por un error del sistema soy trasladado de nuevo para la ciudad de Barrancabermeja, donde me destinan a trabajar en el municipio de puerto Berrio (Ant), trabajando 3 años en la vigilancia donde a través de casos de policía atendidos y muchas capturas fortalecí mis conocimientos como policía y como prestar un servicio eficiente efectivo y eficaz a la comunidad.
                1. El 27 de agosto de 2011 soy incorporado el servicio de protección a personas con el que en ese tiempo era candidato a la alcaldía, el cual gana las elecciones locales siendo entonces en la actualidad alcalde municipal y para el cual presto mis servicios, debido a esto soy enviado a la ciudad de Bogotá donde realizo el curso 045 internacional de protección a personas realizado en abril de 2015 logrando obtener los conocimientos necesarios para la prestación de este servicio como lo es la protección por parte de la policía nacional.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Mantenimiento de computadoras
                  Edward Hernández Córdova
                  Coordinación
                  edwardg_96
                  ENTORNOS DEL CURSO EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA
                  nhora patricia gelvez gafaro
                  DOSIMETRÍA
                  Edward Lince
                  Mantenimiento de computadoras
                  Erika Alexandra Vera
                  Mantenimiento de computadoras
                  Erika Alexandra Vera
                  Mantenimiento de computadoras
                  Erika Alexandra Vera
                  AS Unit 2 Physics Flashcard Deck
                  Callum McClintock
                  Psychology flashcards memory
                  eharveyhudl
                  An Inspector Calls: Eric Birling
                  Rattan Bhorjee
                  Topic
                  TEL Bath