PERIFÉRICOS DE SALIDA

Description

Mind Map on PERIFÉRICOS DE SALIDA, created by aureliominta2328 on 16/10/2013.
aureliominta2328
Mind Map by aureliominta2328, updated more than 1 year ago
aureliominta2328
Created by aureliominta2328 over 10 years ago
65
0

Resource summary

PERIFÉRICOS DE SALIDA
  1. IMPRESORA na impresora es un dispositivo periferico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel utilizando cartuchos de tintao tecnología laser.
    1. FAX (Abreviación de facsímil), a veces llamado telcopia, es la transmisión telefonica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado a una impresora o a otro dispositivo de salida. El documento original es escaneado con una máquina de fax, que procesa los contenidos (texto o imágenes) como una sola imagen gráfica fija,
      1. PARLANTES Un altavoz (también conocido como parlante en dispositivos de salidaes un transductor electroacustico utilizado para la reproductor de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acustica
        1. AURICULARES Los auriculares son periféricos que reciben una señal electrica originada desde una fuente electrónica (como por ejemplo una radio, sintoamplificadoro reproductor de audio que por su diseño permiten colocar cerca de los oídos unos altavoces para generar ondas sonoras audibles.
      2. EL MONITOR Al monitor se lo conoce comúnmente como pantalla de la computadora y es un periférico que se conecta a la computadora para poder visualizar las acciones y procesos que se ejecutan. En ese sentido, es clave para su uso, tanto como el teclado o el mouse.
        1. EL VISUALIZADOR Se llama visualizador, display en inglés, a un dispositivo de ciertos aparatos electrónicos que permite mostrar información al usuario de manera visual. Un visualizador de una señal de video se lo llama más comúnmente pantalla; los dos ejemplos más comunes son el televisor y el monitor de computadora Un visualizador es un tipo de dispositivo de salida
          1. PROYECTOR DIGITAL El proyector digital es un dispositivo encargado de recibir por medio de un puerto, las señales de video procedentes de la computadora, procesar la señal digital y descodificarla para poder ser enviada por medio de luz a unos microespejos encargados de la proyección digital en alguna superficie clara.
            1. TARJETA DE SONIDO Una tarjeta de sonido o placa de sonido es una tarjeta de expansion para computadoras que permite la salida de audio controlada por un programa informático llamado controlador (en ingles driver)
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Periféricos de Entrada y Salida
          arthurdidier16
          Estructura del PC
          Samuel Moncayo
          MAPA MENTAL , PERIFERICOS
          ANGEL JOSUE PENA SEPULVEDA
          HARDWARE
          rodribal54
          HARDWARE
          Angel Hudson
          La computadora
          Christian Bravo
          HARDWARE
          rodribal54
          SISTEMA DE COMPUTO
          Ana Karen Escobar Morales
          El hardware
          Elva Bartolomé
          Periféricos de Entrada y Salida
          SAUL SILVA MONCADA
          Periféricos de Entrada y Salida
          Alejandro Aguilar Alcantara