Componentes internos del CPU

Description

Mind Map on Componentes internos del CPU, created by laurisberrones on 16/10/2013.
laurisberrones
Mind Map by laurisberrones, updated more than 1 year ago
laurisberrones
Created by laurisberrones over 10 years ago
65
0

Resource summary

Componentes internos del CPU
  1. *TARJETA MADRE: También es conocida como tarjeta principal, placa base o placa madre. Es una placa de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador.
    1. El microprocesador:es el elemento más importante del computador, es el cerebro de la máquina, se encarga de controlar todo el sistema. Un parámetro importante es la velocidad del procesador que se mide en mega-herzios (Mhz), es decir cantidad de “ordenes” por segundo que pueden ser ejecutadas por el procesador.
      1. MEMORIA RAM: La memoria RAM o memoria principal ( mmoria de acceso aleatorio) en donde el computador guarda los datos que se estan utilizando en el momento presente.
        1. CARCASA: Es el armazon donde se colocan todos los componentes que hacen funcionar a la computadora. el gabinete dispone de huecos i bahías para las unidades de CD o DVD.
          1. EL BIOS: es un sistema básico de entrada/salida que normalmente pasa inadvertido para el usuario final de computadoras. Se encarga de encontrar el sistema operativo y cargarlo en la memoria RAM.
            1. VENTILADOR: A ventilador de la computadora pueden ser cualesquiera ventilador dentro de a caja de la computadora utilizado para los propósitos que se refrescan, y puede referir a los ventiladores que dibujan un aire más fresco dentro del caso del exterior.
              1. TARJETA DE SONIDO: Una tarjeta de sonido o placa de sonido es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Zoe Julio Y Yania Lawrence
    Zoe Yamila
    Study Planner
    indibharat
    Photosynthesis
    ecarleton622
    A2 Geography- Energy Security
    sophielee0909
    Tourism 1
    Scott Church
    Definitions in AS chemistry
    Stephen Cole
    Mapa Conceptual de Liderazgo
    gabbi.mendoza
    Weimar & Nazi Germany?
    Maddy Balkham
    Why the Nazis Achieved Power in 1933 - essay intro/conclusion
    Denise Draper
    Body Systems Revision
    D Arora
    International Collaboration for Public Health
    Minnie Hui