LA CULTURA DE GOOGLE

Description

Cultura Organizacional.
Mirian Alas
Mind Map by Mirian Alas , updated more than 1 year ago
Mirian Alas
Created by Mirian Alas about 3 years ago
5
0

Resource summary

LA CULTURA DE GOOGLE
  1. La historia de Google comienza en 1995, en la Universidad de Stanford. Larry Page se estaba planteando estudiar en Stanford y Sergey Brin, que ya estudiaba allí, fue el encargado de mostrarle el campus. Trabajando desde sus dormitorios, construyeron un motor de búsqueda que utilizaba enlaces para determinar la importancia de cada página en la Web.
    1. Puestos de Trabajo: Un Analista Cuantitativo en Jefe, Gerente de Desarrollo, Director de marketing, Científico de investigación, Ingeniero jefe, Abogados corporativos, Director de comunicación, Diseñador de la experiencia del usuario, Director de ventas online y jefe de operaciones, Ingeniero de software.
      1. La estructura organizacional se basa en: Director general, Dirección ejecutiva, Ingenieria, producción, ventas, Asuntos legales, Finanzas.
        1. Valores declarados de la empresa: Mantener el espíritu de pequeña empresa, Interactuar, socializar, Innovar, Escuchar las opiniones de todo, Jugar y Promover un equipo heterogéneo
          1. Google se clasifica constantemente como el mejor empleador, y la cultura que crea ayuda a atraer y retener a los mejores talentos. La compañía optimiza su talento diseñando y motivando equipos fuertes, una habilidad que es esencial para tener éxito, según señalan sus responsables. Hay puntos en común entre los equipos, pero la cultura de cada uno es única. Google ha creado una cultura que apoya a los equipos. Puedes tratar de aplicar lo que funciona para otros y hay lecciones que aprender, pero hay un conjunto más amplio de factores a considerar.
            1. La cultura de Google fomenta hacer preguntas y compartir información. Para duplicar su éxito, crea un ambiente de equipo que invita a obtener contribuciones de todos los miembros.
            2. En el caso de Google existe un estilo de liderazgo de alta tarea y de alta relación con la gente, esta afirmación induce a decir que los equipos de Google se enfocan al desarrollo de nuevos proyectos con un enfoque innovador donde impera la comunicación y la colaboración democrática, con personal inteligente, educado y ambicioso con la única finalidad de ser los mejores.
              1. Google tienen una cultura interna de trabajo donde se puede trabajar desde espacios compartidos modernos con diseños de interiores de vanguardia en oficinas corporativas: Control de la tecnología móvil, Evitar el aislamiento, Promover los contactos cara a cara, Suscripciones insustanciales a boletines informativos, Herramientas tradicionales vs digitales, Favorecer el descanso, El síndrome del perfeccionista
                1. LA CULTURA DE GOOGLE es básicamente tecnocrática, pues los individuos progresan según la calidad de sus ideas y por su saber tecnológico. Google comprende que la creatividad debe ser incentivada, el factor más importante de la institución es el recurso humano.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Spanish Questions
                  Niat Habtemariam
                  Biology AQA 3.1.3 Absorption
                  evie.daines
                  Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
                  Chloe Roberts
                  IB Economics: International Trade
                  Han Zhang
                  The Cold War: An Overview_2
                  Andrea Leyden
                  Sociology - Unit 1:Families and households
                  Jake Pickup
                  Conferences of the Cold War
                  Alina A
                  Lesson Planning: 4 Organisational Tips for Teachers
                  miminoma
                  Top learning tips for students
                  Micheal Heffernan
                  New GCSE Maths
                  Sarah Egan
                  What are they doing?
                  Tamara Urzhumova