MAPA ADOBE

Description

familia adobe
Lichita Marianela
Mind Map by Lichita Marianela, updated more than 1 year ago
Lichita Marianela
Created by Lichita Marianela over 8 years ago
59
0

Resource summary

MAPA ADOBE
  1. PHOTOSHOP
    1. es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. FLASH
      1. Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop
      2. ILUSTRADOR
        1. es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica
        2. ACROBAT
          1. es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF
          2. AUDICION
            1. (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza"
            2. DREAMWEAVER
              1. es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares.
              2. AFTER EFFECTS
                1. Es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales
                2. Fireworks
                  1. (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005.
                  2. Premiere Pro
                    1. (antes conocido como Adobe Premiere) es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real.
                    2. Creative Suite
                      1. es una suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios dotados de herramientas y funciones altamente profesionales creada y producida por Adobe Systems y que están dirigidas a la publicación impresa, publicación web, postproducción de video y dispositivos móviles.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      MAPA ADOBE
                      Faraón Zurita
                      MAPA ADOBE
                      Luis Ricardo Sán
                      Adobe Products
                      Jonathan Pinargo
                      ADOBE-NTICS-ALMEIDA-APLICACIONES
                      Alex Almeida
                      MAPA ADOBE
                      Mafer Miranda JX