MAPA ADOBE

Description

MAPA MENTAL
Pao Carrillo
Mind Map by Pao Carrillo, updated more than 1 year ago
Pao Carrillo
Created by Pao Carrillo almost 9 years ago
50
0

Resource summary

MAPA ADOBE
  1. pHOTOSHOP
    1. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. FLASH
      1. Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma.
      2. Ilustrador
        1. Adobe Illustrator (AI) es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por ésta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial.
        2. Air
          1. Adobe AIR, de nombre clave Apollo,1 es un entorno de ejecución multiplataforma para la creación de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) que utilizan Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX, para usarse como aplicaciones de escritorio. El 19 de marzo de 2007 Adobe sacó una versión preliminar de AIR (llamada Apolo) junto con un SDK (Software Development Kit) y una extensión para el desarrollo de aplicaciones Apollo con Adobe Flex. El 10 de junio de 2007 pasó a llamarse AIR (Adobe AIR) y salió una versión beta del entorno de ejecución. La segunda versión beta de AIR SDK salió el 1 de octubre de 2007; luego, la beta 3 el 12 de diciembre de 2007.
          2. Audition
            1. Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza" del audio digital por su versatilidad. No es DAW, sino un editor de sonido.
            2. Media Escoder
              1. Adobe Media Encoder es un programa de codificación y cambio de formatos de video. Es muy sencillo de utilizar y se instala con cualquier programa de video o con las suites que incluyen programas de video
              2. Bridege
                1. dobe Bridge es también incluido con Photoshop individual, y puede realizar ciertas funciones de procesamiento por separado de Photoshop y también al mismo tiempo que Photoshop.
                2. Efectes
                  1. Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion
                  2. Lightroom
                    1. Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD)
                    2. Adobe extencion manager
                      1. Adobe Extension Manager es una herramienta para añadir y administrar extensiones en Dreamweaver, Fireworks y Flash, todos ellos también de Adobe (antes Macromedia).
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Patricio Gonzalez
                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      MAPA ADOBE
                      Faraón Zurita
                      MAPA ADOBE
                      Luis Ricardo Sán
                      Adobe Products
                      Jonathan Pinargo
                      MAPA ADOBE
                      Lichita Marianela
                      ADOBE-NTICS-ALMEIDA-APLICACIONES
                      Alex Almeida