CATERINE

Description

este mapa mental es relacionado con los centros comerciales de la ciudad de medellin los mas reconocidos.
alejandra galvis
Mind Map by alejandra galvis , updated more than 1 year ago
alejandra galvis
Created by alejandra galvis almost 9 years ago
31
0

Resource summary

CENTROS COMERCIALES
  1. LOS MOLINOS
    1. Los molinos, el primer centro comercial del pais con un diseño arquitectonico semitematico,inspirado en los bellos paisajes y biodiversidad colombiana, tiene mas de de 160 tiendas con las ultimas tendencias de la moda y las mejores marcas.lugar ideal para visitar en familia porque cuenta con: *un parque de diversiones , *siete salas de cines, *una zona gastronomica conformada por 15 locales de comidas rapidas y cuatro restaurantes
    2. OVIEDO
      1. Un lugar lleno de opciones para darse gusto comprando . el centro comercial oviedo ofrece una extensa variedad de productos y servicios en sus 95.000 metros cuadrados , distribuidos en: *320 locales comerciales, *siete salas de cine,*1500 parqueadeeros.esta rodeado de los mejores centros empresariales, financieros , hoteleros y conjuntos residenciales. . Su diseño arquitectónico le permite a sus visitantes disfrutar de un ambiente natural, seguro y acogedor.
      2. SANTAFE
        1. Visita un lugar ideal para las compras y la diversión, en medio de una llamativa arquitectura. Juega, diviértete y compra sin parar Un lugar que cuenta con 42 locales de comida para todos los gustos, seis salas de cine, 2.700 estacionamientos, 52 escaleras eléctricas, 8 ascensores panorámicos y 10 directorios táctiles para orientar el visitante.
        2. TESORO
          1. Es la perfecta integración de comercio y entretenimiento, en armonía con la naturaleza. Un lugar exclusivo para gozar comprando El Parque Comercial El Tesoro es un referente de moda, diseño y buen gusto en Medellín. 358 locales comerciales + restaurantes + diversión, con las más exclusivas marcas nacionales e internacionales. El Tesoro cuenta además con: *salas de cines, *un parqeu de diversiones, *un gimnasio y restauranes, *ademas iene para ofrecer corporaciones financieras, un centro de exhibicion y comercializacion de autos y un taller automotriz especializado.
          2. PUNTO CLAVE
            1. El lugar donde los servicios, el comercio y las comidas se mezclan para ofrecerle a los visitantes una gran experiencia. El Centro Integral de Servicios Punto Clave, encontrarás servicios financieros, de salud, turísticos y complementarios, además una variada oferta de comercios con excelentes productos y siempre con el mejor precio. Cuenta con 2 niveles comerciales y 4 de parqueaderos. Son más de 104 locales ocupados por entidades de servicios y unidades de comercio.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            DECISION DE COMPRA
            angelita.786
            AGRUPACIONES AFROS
            alejandra galvis
            ORGANIZACIONES AFRO
            alejandra galvis
            aplicaciones ofimatícas oscar prieto
            pete0275
            Angelica Cantillo
            luz.cantillo
            Psicología del Desarrollo 4-7
            Alejandra De La Cruz
            Aprendiendo Español
            masterchiks20
            Mercadeo Mapa Conceptual
            kvillamil47
            Métodos para asignar los costos conjuntos a los coproductos.
            tmilenio-3cont-a
            fisiologia del aparato reproductor
            alejarios1
            Producción conjunta
            tmilenio-3cont-a