Router

Description

Router modelos y caracteristicas para los usuarios
Yelena González
Mind Map by Yelena González, updated more than 1 year ago
Yelena González
Created by Yelena González almost 3 years ago
12
0

Resource summary

Router
  1. Nexxt
    1. Nebula 1200 AC
      1. El Nebula1200-AC es la nueva generación de routers inalámbricos AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea. La tecnología en la Nube de Nexxt, en conjunción con las aplicaciones móviles, permite vigilar el estado funcional del router en tiempo real y ejercer control sobre él en forma remota a través del teléfono inteligente, tableta o computador. Gestión remota del dispositivo, desde cualquier lugar del mundo. Este avanzado router admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de televisión a través del internet. El control de amplitud integrado define la prioridad del tráfico en aquellas aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda.
      2. Nebula 300 plus
        1. El nuevo router Nebula 300 Plus es la solución ideal para el hogar o la oficina que se caracteriza por el uso intensivo del correo electrónico, de las redes sociales, del internet, de la descarga de videos y archivos multimedia, además de juegos en línea. No obstante su reducido tamaño, el dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300Mbps, ya que combina un renovado diseño con los últimos avances tecnológicos. Dotado con tres antenas omnidireccionales, ofrece velocidades de transferencia hasta 6 veces mayor que los productos 802.11g convencionales.
      3. Tplink
        1. Router tp link Archer C7
          1. Pensado para aquellos usuarios que quieren la mejor conectividad y rapidez en un router, el router TP Link Archer C7 es un pequeño equipo que cuenta con la ventaja de tener una banda 2,4 Ghz, que es capaz de transmitir a 450 Mbps, y su banda 5 Ghz, con velocidad máxima de 1.300 Mbps. La velocidad con la que este router es capaz de transmitir datos puede alcanzar hasta los 1,75 Gbps, y esto permite que el usuario pueda desde jugar a través de internet de forma fluida a poder conectar varios dispositivos a la vez e incluso disfrutar de reproducciones en 4K en streaming.
          2. Router Archer C9
            1. 1 de routers inalámbricos para el hogar que es compatible con todos los dispositivos Wi Fi, 802.11ac y más antiguos Router Gigabit con 4 puertos LAN gigabit, acceso rápido a múltiples dispositivos conectados con cable, también ideal como router de juegos Cobertura de largo alcance por 3 antenas externas; FCC menos de 30 dBm La tecnología Beamforming hace que el router detecte inteligente donde necesitas WiFi rápido Potente procesador de doble núcleo de 1 G hertz que maneja fácilmente múltiples dispositivos (portátiles, tabletas, teléfonos, Smart Home, dispositivos habilitados para Alexa y más); Temperatura de funcionamiento: 32.0 °F a 104.0 °F (32 ℉ a 104 ℉) Comparte fácilmente medios con 1 x USB 3.0 y 1 x 2.0 puertos para compartir fácilmente impresoras, archivos y medios en tu red Incluye soporte técnico gratuito 24/7
          3. Tenda
            1. Tenda AC10U
              1. Compatible con wifi AC Dual Band, emite 2 señales a 2.4Ghz y 5Ghz, pudiendo llegar a una velocidad máxima de transferencia de 1000 megas por segundo, que proporciona acceso a 1167 Mbps, más que suficiente para disfrutar de una conectividad fluida en multitud de dispositivos. Esta ventaja se ve potenciada por la tecnología incorporada MU-MIMO, gracias a la cual es posible comunicar varios dispositivos sin sufrir una ralentización o cortes en la señal. En el apartado de conectividad, encontrarás un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet, uno de los cuales se utiliza para la conexión a internet. Cuenta con compatibilidad de sistema operativo Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 200, MAC OS, UNIX etc. Gracias a la presencia de las antenas omnidireccionales, la señal Wifi es mucho más fuerte y fluida, extendiendo así la cobertura.
              2. Tenda AC21
                1. AC21 es un enrutador inalámbrico gigabit de banda dual especialmente diseñado para hogares con acceso a Internet de alta velocidad. Es compatible con la tecnología 802.11ac wave2 y proporciona una velocidad de WiFi de hasta 2033 Mbps (2,4 GHz: 300 Mbps, 5 GHz: 1733 Mbps) para lograr el mejor rendimiento para su conexión a Internet de fibra. Alimentado por la tecnología 4X4 MU-MIMO de banda de 5GHz, proporciona una cobertura WiFi más amplia y una velocidad WiFi más rápida que los enrutadores normales con tecnología 3X3 MU-MIMO. Equipado con puertos gigabit completos, admite acceso de ancho de banda de hasta 1000 Mbps. La CPU de 28 nm y 1 GHz equipada con un coprocesador de 500 MHz, el diseño de doble núcleo brinda una velocidad de procesamiento más rápida y proporciona un funcionamiento optimizado. Presentado con antenas externas de 6 * 6dBi, AC21 eclipsa en rendimiento y capacidad de penetración en la pared.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Unidad 3. La tecnología digital
              VICTOR SABINO HERNANDEZ
              HISTORIA DE LA COMPUTADORA
              SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
              Ciencias de la computaciòn
              Rafael Isai Portillo
              Ejercicio tipos de Software
              Marco. G
              Uso de fórmulas en Excel.
              Xochitl Salas
              Evaluación diagnóstica TICs
              VICTOR SABINO HERNANDEZ
              Guía de estudio examen final
              José Luis Ocampo
              CUESTIONARIO DE INFORMÁTICA BÁSICA
              ELIZABETH CASCO FUNES
              Test N°2 - Taller de computación
              Juan Osorio
              GLOSARIO Y CONCLUSION
              karen cg
              HTML básico
              Pablo Carbajal Sardá