CAMPUS DE CALCULO DIFERENCIAL

Description

Mapa conceptual del curso de Calculo diferencial, de la Universidad Nacional a distancia.
luis aranda
Mind Map by luis aranda, updated more than 1 year ago
luis aranda
Created by luis aranda over 8 years ago
82
0

Resource summary

CAMPUS DE CALCULO DIFERENCIAL
  1. Noticias del Aula Foro general del curso. Presentación del curso. Agenda del curso. Acuerdos del curso. Consulta Glosario. Agenda de acompañamiento docente. Chat del curso.
    1. Este entorno ha sido diseñado para la que usted se informe de todo lo relacionado con el curso y sus cambios. En este entorno encontrará : 1. El foro de Noticias del aula donde hallará las novedades y anuncios del curso. 2. El foro general del curso en donde se aclaran dudas e inquietudes de su contenido. 3. La agenda del curso. 4. Los acuerdos del curso, es importante que los lea y acepte. 5. Las agendas de acompañamiento docente y el glosario.
    2. Syllabus. Guia integrada de actividades. Rúbrica analítica de evaluación UNIDAD 1: análisis de sucesiones y progresiones. UNIDAD 2: análisis de límites y continuidad modulo 1. UNIDAD 3: análisis de las derivadas y sus aplicaciones modulo2. Instrucciones para consultar libros
      1. El entorno de conocimiento presenta mediante el Syllabus del curso el conjunto de actividades que se deben desarrollar. En este entorno encontrará la guía integrada de actividades, la rúbrica analítica de evaluación y las referencias bibliográficas requeridas y complementarias de cada una de las unidades, con las cuales logrará desarrollar de manera adecuada cada una de las actividades de aprendizaje que conforman el curso.
      2. Foro de reconocimiento general y de actores
        1. Este entorno ha sido diseñado para la interactividad colaborativa, como herramienta para fortalecer competencias en aspectos claves de este curso. Los foros que se encuentran en este entorno se utilizarán, aplicando la estrategia de aprendizaje indicada, para construir y debatir el desarrollo de los trabajos de equipo que componen cada unidad del curso y que se reseñan en el syllabus del curso. En este foro encontrará tres (3) temas creados secuencialmente así: el primero para discutir y elaborar individualmente un trabajo de reconocimiento y los otros tres (3) son para los trabajos colaborativos 1, 2 y 3 en ellos deben hacer aportes individuales, teniendo en cuenta las condiciones de la guía, de su autoría e interactuar con sus compañeros con el fin de crear y entregar un solo trabajo por grupo. Todos los trabajos deben ser entregados en el ENTORNO DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO en los espacios allí creados para cada uno y en su debido tiempo.
        2. Entrega de productos entorno de aprendizaje colaborativo Espacio para subir el trabajo individual de reconocimiento, Tarea. Espacio para subir el trabajo colaborativo 1. Tarea. Espacio para subir el trabajo colaborativo 2. Tarea. Espacio para subir el trabajo colaborativo 3. Tarea. E-portafolio individual E-Portafolio
          1. Este entorno de Evaluación y Seguimiento está dedicado al acompañamiento del proceso formativo, en él se registran todos los aspectos relacionados con la evaluación del estudiante. De acuerdo a lo anterior en este entorno usted encontrará el espacio para la consolidación o entrega de productos así como será el espacio de consulta de resultados. También está el E-Portafolio en donde usted consolidará los aportes que permitan autoevaluar su desempeño frente al desarrollo del curso. Para el éxito en este entorno se debe leer y seguir indicaciones y, revisar y seguir la agenda del curso.
          2. HOJA DE RUTA RELACIONADA CON EL APRENDIZAJE PRACTICO documento PDF Foro de aprendizaje práctico
            1. Apreciado estudiante en este entorno se articula el conocimiento y la práctica a partir del estudio del contenido del entorno de conocimiento y la concreción de todas las actividades desarrolladas. Aquí encontrará un tema creado para interactuar con sus compañeros con el fin que en grupo y con base a los aportes de cada uno discutan, elaboren y entreguen el trazo de una gráfica usando los conceptos de la derivada. Esta tarea es formativa colaborativa, es decir, no tiene calificación pero los temas aquí tratados harán parte de os del examen final. Este trabajo los deben entregar directamente en el tema creado.
            2. NORMATIVIDAD UNAD Reglamento general estudiantil (Acuerdo 0029 de diciembre 13 de 2013) Reglamento de bienestar universitario documento POLÍTICAS DE LA UNAD Política de plagio en la UNAD archivo Política de seguridad de la información de la Plataforma Tecnológica Integrada archivo Netiqueta en las plataformas de UNAD virtual archivo INFORMACIÓN ACADÉMICA Página principal de la UNAD archivo Consulta de notas en línea archivo Registro y control archivo de texto E-BiblioUNAD archivo OTROS Canal UNAD archivo Radio UNAD - RUV archivo Red de estudiantes archivo SAU Sistema de Atención al Usuario
              1. Apreciado estudiante, este entorno Gestión del Estudiante ha sido pensado para brindar recursos útiles que faciliten la búsqueda organizada de información para el desarrollo del curso y de sus procesos académicos en la UNAD.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              FRACCIONES...
              JL Cadenas
              FRACCIONES...
              Ulises Yo
              Factorización de expresiones algebraicas_1
              Juan Beltran
              Factorización de expresiones algebraicas_2
              Juan Beltran
              Introducción al Álgebra
              Tulio Herrera
              Sucesiones Aritméticas
              Elaine del Valle
              HABILIDAD MATEMÁTICA 2019
              Daniel Valdelamar
              ÁREA Y LONGITUD DE ARCO
              Erika Carolina Chuncha Ashqui
              ELEMENTOS VECTORIALES
              Leslie Leon
              CALCULO DIFERENCIAL
              Carmen Alicia Obando
              Curso Virtual
              Ernesto Orlando Parra