Fortalecimiento Institucional Guia5XimeMontufarMapa

Description

es la guia 5 miss
gigi vasquez
Mind Map by gigi vasquez, updated more than 1 year ago
gigi vasquez
Created by gigi vasquez over 2 years ago
10
0

Resource summary

Fortalecimiento Institucional Guia5XimeMontufarMapa
  1. Se vincula particularmente a los esfuerzos que se realizan con el fin de lograr el desarrollo de capacidades de las organizaciones que tienen cabida en una sociedad.
    1. Pero en realidad el fortalecimiento institucional es un proceso que tiene aspectos como conductas, acuerdos y aprendizajes entre otros para que una organización obtenga cierta fortaleza interna para que le ayude a tener eficencia en su entorno social, político, económico y cultural.
      1. La finalidad del fortalecimiento de las intituciones es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos ya que hay instituciones publicas y privadas fuertes
        1. Porque así la sociedad puede funcionar mejor con proyectos que se ejecutan para beneficiar a la sociedad para crear un ambiente democrático.
          1. Se ha comprobado que el fortalecimiento de la institucionalidad esta estrechamente vinculado con los ciclos económicos y de gobierno de una sociedad.
            1. Ya que las crisis económicas o políticas así como la voluntad de turno son determinantes para fortalecer o debilitar la institucionalidad de un país.
              1. Durante los años las políticas de desarrollo social fueron el marco general bajo el cual trabajaban las instituciones sociales para garantizar los derechos universales y atender problemáticas.
                1. Pero esto también tienen objetivos a continuación se dirán algunos segmentos que tienen como objetivo la población: A lo largo del ciclo de la vida incluye infancia y adolescencia, , juventud y personas mayores. Transversales: Incluye mujeres, personas con discapacidad, afrodescendientes e indígenas y personas migrantes.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Lord of the Flies Quotes
      sstead98
      English Language Terms
      ekimlauretta
      Checking out me History by John Agard
      Eleanor Simmonds
      French Grammar
      annabelmiddleton
      Physics P2
      Emmakatewilsonx
      GCSE geography natural environment
      Archie Horwood
      Simple Present Tense (Test)
      Onur Kalafat
      4. The Skeletal System - bones of the skull
      t.whittingham
      2PR101 1. test - 5. část
      Nikola Truong
      Chapter 16: The Cold War
      Becca Strobbe
      TEORIAS CONTEMPORANEAS
      karen lorena miranda rojas