Desafios en el lugar de Trabajo

Description

TREAS
Elisa  Villanueva
Mind Map by Elisa Villanueva, updated more than 1 year ago
Elisa  Villanueva
Created by Elisa Villanueva over 2 years ago
507
0

Resource summary

Desafios en el lugar de Trabajo
  1. Los centros de trabajo actuales representan desafios de control importante para los gerentes, desde el monitoreo del uso que dan los empleados a los equipos de computo en el trabajo, hasta la proteccion del punto de trabajo de empleados molestos que intentan causar daños.
    1. Desafío # 1. Ambientes de trabajo inflexibles
      1. Los entornos de trabajo de hace 20 años ya no son lo suficientemente ágiles para que las organizaciones tengan éxito en los próximos 20 años. Las operaciones manuales y repetitivas limitan la escalabilidad y el crecimiento. Las aplicaciones monolíticas y no integradas dificultan la efectividad y desmoralizan a los trabajadores. La gran cantidad de herramientas y tipos de datos necesarios para completar un proceso de trabajo introduce fricción excesiva, limita aún más la velocidad y la productividad, y aumenta la desconexión de los trabajadores. Los desafíos relacionados con la seguridad y la conectividad limitan el acceso a los recursos corporativos, lo que da lugar a actividades de trabajo que están limitadas por estructuras físicas y momentos específicos del día.
      2. Desafío 2. Limitaciones de talento
        1. A medida que se acelera el ritmo del avance tecnológico, disminuye la "vida media" de los conjuntos de habilidades relevantes y requeridos. De hecho, el 75% de los encuestados en la Encuesta sobre el futuro del trabajo de IDC indicó que a su organización le resultaba difícil reclutar habilidades digitales en al menos algunas áreas. Solo el 6% de las organizaciones creen que son las mejores de su clase para atraer y retener el mejor talento y desarrollar habilidades digitales.
          1. La creciente necesidad de nuevas habilidades ha hecho que las organizaciones aprovechen programas de capacitación online ad hoc dispares, limitando la capacidad de la organización para monitorizar el progreso, ajustar las prioridades de capacitación y medir el impacto. Las organizaciones carecen de los sistemas de aprendizaje modernos, inteligentes, ágiles y adaptativos necesarios para alinear y evaluar el potencial de talento y volver a capacitar a los empleados. Además, la mentalidad tradicional de “educación individualizada” evita que los propios trabajadores adopten nuevas estrategias de aprendizaje de por vida.
        2. Desafío # 3. Organizaciones rígidas y liderazgo jerárquico
          1. Las estructuras organizativas tradicionales y estáticas que se centran en la función en lugar de centrarse en los resultados inhiben el consenso, limitando la velocidad, la agilidad y el valor comercial. La colaboración se ve gravemente obstaculizada, lo que a su vez restringe la innovación. Las organizaciones son más reactivas que predictivas y proactivas. La toma de decisiones jerárquicas y los mandatos de arriba hacia abajo no se alinean con la necesidad de adaptabilidad y agilidad. Los equipos impotentes que no tienen la autoridad para adaptar más retrasan el progreso. Los cuadros de mando y KPI balanceados convencionales no miden con precisión las capacidades más críticas para una organización transformada digitalmente, incluida la creatividad, la colaboración y la innovación.
          2. Desafío # 4. Seguridad, privacidad y confianza mal adaptadas
            1. La tensión entre seguridad robusta y acceso a recursos es bastante obvia en el lugar de trabajo de hoy. Los protocolos de seguridad engorrosos y repetitivos están perjudicando la productividad y las experiencias de los empleados. Los usuarios finales desean la hiperpersonalización y la privacidad de los datos, lo que puede ser difícil de conciliar para las organizaciones. La fuerza laboral multigeneracional actual se está sumando a la dificultad, dadas sus diferentes preferencias y umbrales de privacidad y seguridad. La necesidad de crear identidades individuales y temporales para los trabajadores por contrato o trabajo presenta un riesgo de seguridad adicional y disminuye la experiencia para aquellos trabajadores que deben gestionar múltiples identidades digitales.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Desarrollo historico de la reglamentación de sismo resistencia colombiana
          maria mantilla
          ¿Que es un sistema operativo?
          Carlos1v4n
          Desarrollo historico de la reglamentación de sismo resistencia colombiana
          erika rey
          Periodic Table
          PatrickNoonan
          One child policy, China- Population Control Case Study
          a a
          Key Biology Definitions/Terms
          jane zulu
          Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
          Musicdudejoe
          Frankenstein - Mary Shelley
          Johnny Hammer
          exothermic and endothermic reactions
          janey.efen
          Microbiology MCQs 3rd Year Final- PMU
          Med Student