Aplicaciones de videollamadas

Description

Trabajo
JONATHAN ALVAREZ PEREZ
Mind Map by JONATHAN ALVAREZ PEREZ, updated more than 1 year ago
JONATHAN ALVAREZ PEREZ
Created by JONATHAN ALVAREZ PEREZ over 2 years ago
9
0

Resource summary

Aplicaciones de videollamadas
  1. Definición
    1. Videoconferencia o videollamada​ es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Asimismo, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de archivos desde el computador u ordenador, etc. Es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de internet.
      1. Tipos de apk de videollamadas
        1. Google Duo
          1. Google Duo es una aplicación que permite realizar videollamadas, llamadas y enviar mensajes de vídeo, está desarrollada por Google y fue lanzada en el año 2016 junto con la aplicación de mensajería instantánea Google Allo, la aplicación está disponible para todas las plataformas, teléfonos Android e iOS, Tablet o iPad, PCs y pantallas inteligentes de Google u otros fabricantes. La aplicación ofrece una calidad de vídeo de 720p y está optimizada para funcionar con redes móviles y un bajo ancho de banda, así podremos realizar videollamadas, aunque tengamos una baja cobertura y consumiendo menos datos.
          2. Zoom
            1. Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para el uso empresarial, ya que sus salas pueden albergar un gran número de usuarios de forma simultánea y ofrece diferentes herramientas que facilitan el control de las reuniones. De esta manera, es posible compartir archivos digitales de cualquier tipo en tiempo real con el resto de los usuarios, algo que permite llevar a cabo reuniones de forma virtual.
            2. Google Meet
              1. Google Meet, antes conocida como Hangout Meet, es la solución de videoconferencias por excelencia de Google, incluida en los distintos paquetes de G Suite que permite realizar llamadas y videoconferencias desde cualquier lugar y tipo de dispositivo con conexión a internet.
              2. Botim
                1. Realiza llamadas de voz y video GRATIS a todos tus amigos. - Llamadas de voz y video GRATIS por conexiones 4G, 5G o Wi-Fi. - Chats y llamadas encriptados. - Comparte fotos, videos, mensajes de voz y más. - Chat grupal con tus amigos. - Exprésate con un panel de emojis incorporado. * Pueden corresponder gastos del operador.
                2. Jitsi Meet
                  1. Jitsi Meet es una herramienta gratuita para realizar videollamadas grupales con numerosos participantes y muchas opciones a realizar. Tras la pandemia mundial, muchos hábitos se han visto gravemente penalizados y, hoy en día, las videollamadas están en la vida de casi cualquier persona. Es bueno, por lo tanto, tener distintas opciones a la hora de poder hacer este tipo de llamadas grupales gratis. En Jitsi Meet encontraremos opciones que no tienen otros servicios del estilo, como Google Meet.
                  2. skype
                    1. Skype, puedes realizar reuniones y desarrollar grandes ideas con tu grupo de trabajo, compartir una historia o celebrar un cumpleaños con amigos y familiares, así como recibir lecciones de alguna habilidad o afición nuevas. Usar Skype es gratis, siempre y cuando no intercambies mensajes o realices llamadas de vídeo y audio con grupos de más de 50 personas.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Actividad sinónimos y antonimos
              carla.vc
              Tajetas Imperialismo
              Vianney Iniesta
              AI5. Sistema nervioso y reproductivo
              Joséph González
              ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN MEXICO
              Clinica Tenosique
              Controladores Lógicos Programables PLC
              Osvaldo Gómez
              Plataformas Computacionales
              Rodrigo Bocanegra
              Moléculas Biológicas
              José Covarrubias
              Actividad regla de 3
              nicolasbarragan4
              Semana 1
              Gabriela Rios
              RELIGIONES DEL MUNDO
              alison araque
              Desafíos para lograr el desarrollo y el bienestar
              Nelly Granados