Ecosistema mediático.

Description

Mind Map on Ecosistema mediático., created by CATHERIN ANDREA GARCIA CEDIEL on 28/09/2021.
CATHERIN ANDREA GARCIA CEDIEL
Mind Map by CATHERIN ANDREA GARCIA CEDIEL, updated more than 1 year ago
CATHERIN ANDREA GARCIA CEDIEL
Created by CATHERIN ANDREA GARCIA CEDIEL over 2 years ago
32
0

Resource summary

Ecosistema mediático.
  1. Medellín resiste. Un colectivo de fuerzas y de voces para hacer de la música una forma de resistencia, enfocado en un canto por Colombia que su objetivo es construir a partir de la diferencias ,para superar esa Colombia que castiga a quien piensa diferente. En un canto por Colombia un camino que atravesamos para oirnos , reconocernos basándose en principios de empatía y dignidad.
    1. Salvajes es un colectivo creado para ayudar a la comunidad (comuna 13) plasmando arte en el barrio,el arma es un arte que construyen, trabajando con el lente ,con la gente, construyendo una mejor comuna y memoria colectiva.
      1. En este documental se representa la cotidianidad de un productor de café y otro de panela, mientras explora la relación entre alimentación y territorio a través de la narración del desplazamiento forzado y retorno de la población de la vereda El Vergel de San Carlos Antioquia. Los procesos productivos del café y la panela sirven para hacer memoria sobre el conflicto armado y mostrar la capacidad de regeneración social y territorial de esta comunidad. Director general y montaje: Juan David Ceballos Carvajal Investigadora: Yury Marcela Ocampo Buitrago Música: La Popular Banda Content Art Productora
        1. Leones y mariposas. Visibilización de diferentes comunidades construyendo una memoria colectiva los artistas encuentran en el arte otra forma de fluir y de expresarse, una forma tranquila y crítica de relacionarse con el mundo, porque el arte además de su talento, es también una posibilidad de fuga, de resistencia.
        2. Yo Marché - Ninio Sacro [CANCIÓN OFICIAL DEL PARO NACIONAL] [Ockrams On The Beat]Esta canción fue inspirada en un panfleto anónimo que circula por las redes sociales en Colombia, es un pequeño homenaje a todas las personas del común que se sumaron a la marcha y reclaman un mejor país para todos
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        KING LEAR
        Felicity Baines
        Cold War (1945-1975)
        sagar.joban
        To Kill a Mockingbird- Quotes for Scout (Jean Louise)
        poppysullivan0
        Important Spanish Verbs
        madiywarner
        IB SL Biology: Cells
        mcgowan-w-10
        Physics Circuits
        Jaimie Clayton
        GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
        mustafizk
        AQA GCSE Additional Science - Physics Questions
        Michael Priest
        French Past tense verbs and pronouns
        PEACEout
        Health and Social Care Flashcards
        Kelsey Phillips
        World War II Notebook
        jenniferfish2014