LAURA DANIELA QUIÑONEZ.

Description

INFORMACION DEL CONTENIDO: -http://juliethmayerly.neositios.com/web-01---02---03 -http://www.consultora-devian.net/inicio/noticias/52-de-la-web-10-a-la-web-40
lau.danita.kztro
Mind Map by lau.danita.kztro, updated more than 1 year ago
lau.danita.kztro
Created by lau.danita.kztro over 8 years ago
17
0

Resource summary

LAURA DANIELA QUIÑONEZ.
  1. Evolución de la Web
    1. Se identifico por la popularización masiva de los navegadores y el correo electrónico. En la red se encontraban buscadores sencillos como Lycos y AltaVista y potentes como Terra en páginas personales diseñadas por pioneros del lenguaje HTML Internet se convierte en un servidor de conocimiento estático y de acceso limitado por razones técnicas, económicas y geográficas siendo mas de tipo lectura ya que era más agradable a la vista y ofrecía información .
      1. WEB 0.1
      2. Se identifico por la participación activa del usuario e inicia en los primeros años del siglo XXI. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a travésdel web enfocadas al usuario final Los usuarios se convierten en diseñadores de contenido a través de los blogs como blogspot.com y de plataformas como MySpace, YouTube o Flirckr. Google revoluciona las búsquedas con un sistema basado en la popularidad y Wikipedia se convierte en el templo del saber. La WEB 2.0 permite interactuar con otros , buscar lo que necesitamos , crear nuevas cosas mediante la on-line.
        1. WEB 0.3
        2. (semántica) Es la WEB del futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras en las conexiones, calidad en los gráficos y nuevos dispositivos para acceder a internet, algunos opinan que la red acudirá al internauta y no el internauta a la red, abriendo de Esta manera el paso hacia nuevos caminos de una red moderna.
          1. WEB 0.2
            1. Evolución de Web 0.0 - Web 0.3
          2. Fueron los años oscuros de Internet. Hasta comienzos de los años 90´s se Realizaba operaciones básicas y era lento, era unidireccional. Existían buscadores como el WebCrawler, programas de chat como IRC. Era utilizado en textos para la comunicación entre militares y en educación.
            1. WEB 0.0
            2. Viendo el gran éxito de Facebook y las redes sociales en Internet, uno llega a meditar de cómo estas herramientas han cambiado nuestro estilo de vida. Quizás podemos pensar que con lo logrado hasta ahora se ha llegado a conseguir todo, sin embargo, revisando artículos y noticias de expertos pude llegar a enterarme que esto irá más allá, no es que sea ciencia ficción pero este artículo lo escribo tan solo para dar una pauta de cómo la Web ha ido evolucionado
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              LAURA DANIELA QUIÑONEZ_1
              lau.danita.kztro
              ATENAIS DIAZ CARDOSO
              atenais diaz
              LAURA DANIELA QUIÑONEZ
              lau.danita.kztro
              Economics definitions: F582
              busybee112
              Tips for IB History Paper 1
              enyarko
              A2 Ethics - Virtue Ethics
              Heloise Tudor
              Graphics Key Words
              Mrs.Barnes
              NeuroAnatomy
              أطباء 2020
              The Circulatory System
              Johnny Hammer
              exothermic and endothermic reactions
              janey.efen
              AQA GCSE Chemistry - C1
              Izzy T