Las Redes Sociales

Description

Ventas y desventajas de las redes sociales
kellyacostac
Mind Map by kellyacostac, updated more than 1 year ago
kellyacostac
Created by kellyacostac over 8 years ago
26
0

Resource summary

Las Redes Sociales
  1. Las redes sociales son utilizadas por diferentes personas y para diversos fines, tales como relaciones interpersonales, laborales, promoción política y otras. Incluso las universidades las utilizan para fomentar la gestión del conocimiento (entendida como la transferencia de conocimiento y experiencia que pueda ser utilizada como un recurso disponible para otras organizaciones).
    1. estas redes traen consigo ventajas y desventajas
      1. Ventajas
        1. Las redes sociales, son vinculantes actuales, para interacciones entre individuos y por medio de estas se pueden dar diferentes intercambios de información, ya sea financiera, amistosa, amorosa, familiar, entre muchas otras, la ventaja de estas redes es principalmente el acercamiento que nos da a lugares que físicamente se encuentra a muchos kilómetros de donde un usuario puede estar ubicado, además de que pueden ser utilizadas como recurso de ayuda para diferentes causas, o diferentes situaciones.
          1. Redes mas
            1. Twitter (www.twitter.com) No es aun de las más masivas. Pero es posiblemente, una de las que más creció en los últimos años, desde que nació en el 2006. Su particularidad es que permite a los usuarios enviar mini-textos, mensajes muy breves denominados “tweets”, de no más de 140 caracteres.
        2. Desventajas
          1. Quizá la mayor desventaja de las redes es el poco control que hay sobre ellas, es decir la poca regulación que el Estado o entidades pueden tener sobre ellas, para evitar casos de hurto, falsificaciones, extorciones, pedofilia, entre muchos otros crímenes que pueden darse fácilmente por medio de estas, a pesar de que el gobierno cada año intenta tener mas control de estas, el hecho de que la información en una red se disperse en menos de 1 segundo dificulta dicha regulación.
            1. conocidas
              1. Facebook: Es en la actualidad, es el portal más representativo y usado a nivel mundial donde se pueden tejer redes sociales. Dentro de Facebook, podemos subir imágenes, videos, crear grupos, utilizar sus diversas aplicaciones, entre otros aspectos más que hacen de esta plataforma, la más exitosa.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      SIMULACRO DE SOCIALES.
      Nayibe Perilla
      Examen de Sociales - GED
      Diego Santos
      Test de Geografía
      maya velasquez
      Esquema Del Feudalismo
      irismateos
      LA PREHISTORIA.
      Manuel Jesús García
      Los tres sectores de la sociedad
      Adrián Ricco
      LA POBLACIÓN ESPAÑOLA
      jimenalopezbarca
      Riesgos de las Redes Sociales
      AanDré OorDoñez
      Web 2.0
      gfongp