Escepticos. ¿Ciencias Ocultas?

Description

Lo Sobrenatural existe?
nataly-0814
Mind Map by nataly-0814, updated more than 1 year ago
nataly-0814
Created by nataly-0814 over 8 years ago
54
0

Resource summary

Escepticos. ¿Ciencias Ocultas?
  1. El investigador opina.
    1. Annotations:

      • El diablo,poseciones, poderes de la mente y magia son las creencias que defienden los seres humanos las cuales demuestran la capacidad del ser humano para no dejarse monopolizar por las iglesias y dan paso a una evolucion de pensamiento influid en libres expresiones culturas y creencias.
    2. Opiniones del tema.
      1. Annotations:

        • El demonio es un misterio pues hay gente que cree en su existencia y otra que no, pero si llegan a creer que los autistas padecen es un problema mental y psicologico mas alla de poder escuchar cosas paranormales. en la antiguedad hablar de exorsismo o llegar a practicar uno era pecado y una imprudencia pues tales cosas no existian. Se habla de la magia como un gran truco y de que ninguna manera los seres humanos estamos conectados mentalmente.
        1. Annotations:

          • Los espiritus como tal no tienen caracteristicas y contactar un ente del mas alla es incierto pero si es algo innato que todos podrian hacer con gran respeto pues no les gusta ser llamados muertos. Algunas personas creen en cuentos y poseciones por hechos trasendentales que marcan territorios malditos. Hay personas que creen haber sentido el recorrer de fantasmas por su cuerpo sin haber visto nada pero la psiquiatria habla de una ideasion magica creada por la mente y los trastornos de personalidad. La mente es tan poderosa que puede lograr hacerte creer que siertas cosas funcionan o se mueven sin hacerlo asi pues la mente se ejecuta a toda su capacidad.
          1. Annotations:

            • El ser humano puede dar toda su capacidad cerebral y mental aunque algunas solo utilizan el 5% pero de igual manera no dejan de temer o creer en ciertos espectros del mas alla.
            1. Annotations:

              • La magia es totalmente sorprendente todo se especializa en una funcion armoniosa para lograr capacidades asombrosas siendo asi una ciencia sin control cientifico influido por todo los factores.
            2. El receptor opina
              1. Annotations:

                • Dios Existe de alguna manera algo tan complejo como el mundo y el universo no pudo llegar a salir de la nada. Los seres del mas alla ( Demonios,Angeles) quizas inventados por la iglesia no existen si no solo son producto de imaginaciones para hacer que el ser humano se guie por buen camino mediante el temor. Todo truco arte o magia tiene una explicacion logica que simplemente la mente deja pasar por concentrarse en ver trucos pero no ver la trampa hay gente que nace con dones pero no especificamente estos si no la capacidad de desarrollar su mentalidad y despertar todos sus sentidos a un grado maximo. 
              2. Conclusiones
                1. Annotations:

                  • Toda la contrariedad a las leyes naturales termina siendo magia una creencia o un estimulo del cerebro de ideasion magica no comprobada. Hay gente que tiene diferentes puntos de vistas y opinan que l mayoria de los cuentos o historias sobre el mas haya y los no vivos se difundieron para emitir terror, mientras otras opinan que todo hecho raro o desbordado proviene de la magia o de personas que no aceptan la muerte y quieren comunicarse y estar en el mundo de los vivos.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Santo Tomás de Aquino
                Camilo D'luyz
                Formas de producción en la América precolombina
                Maycol Andagoya
                El hombre frente a Dios
                Eduardo Cattaneo
                La Creación.
                nooe_perez_98
                La masa y sus propiedades
                Nathaly Amaya
                CARACTERÍSTICAS DE LA REVELACIÓN
                Angela Gil Arroyo
                !TIPOS DE VOCACIONES!
                Irma Garcia
                Mapa conceptual Libro " Confesiones de San Agustin
                lejojaramillo.1
                Pruebas de la existencia de Dios
                Eduardo Cattaneo
                Los Diez Mandamientos
                andrea barillas
                San Agustín de Hipona
                Lizi Yi