Elegir una PC de escritorio

Description

Como elegir una pc de descrorio
Isai Gonzalez (Mono)
Mind Map by Isai Gonzalez (Mono), updated more than 1 year ago
Isai Gonzalez (Mono)
Created by Isai Gonzalez (Mono) over 8 years ago
21
0

Resource summary

Elegir una PC de escritorio
  1. Los elementos claves se explicaran a continuación.
    1. La placa madre es el elemento central del ordenador. Es en la placa madre donde todos los elementos se conectan. Con el fin de poder hacer evolucionar su PC.
      1. Ensamblar su PC El ensamblaje de la PC seduce cada vez a más gente. Esto permite tener exactamente la configuración que se desea a un menor costo. antes de iniciarse en el ensamblaje de PC, es mejor tener conocimientos sólidos en informática o dejarse ayudar.
        1. El procesador es el corazón del ordenador opera todos los cálculos. para las utilizaciones más frecuentes un procesador de doble núcleo bastará. El procesador es un poco complicado de reemplazar, si no eres experto en ensamblaje escoge una PC buena para no tener que cambiarla.
          1. Sistema operativo La mayoría de los ordenadores son vendidos con Windows 7. No obstante, puedes comprar un ordenador sin sistema operativo si ya posees una licencia de Windows Vista, XP u otro sistema operativo
            1. La memoria RAM Permite al procesador funcionar eficazmente 2 GB son indispensables para hacer funcionar Windows 7 o Windows Vista mientras que 1 GB bastará para hacer funcionar normalmente el sistema operativo Windows XP. Si ejecutas programas más potentes, tendrás la necesidad de usar mayor memoria RAM.
              1. Conexión Jamás se tiene demasiados puertos USB. Hay que verificar que sean bastante espaciados para poder conectar varios periféricos. Verifica las salidas de vídeo si piensas conectar tu ordenador a una pantalla HD porque te hará falta un puerto HDMI.
                1. Disco duro Es el espacio de almacenamiento del ordenador. Puedes evaluar la cantidad de datos que tendrá que almacenar. Sin embargo, teniendo en cuenta los precios bastante bajos, 300 GB parecen un mínimo Se puede fácilmente aumentar su capacidad de almacenamiento añadiendo un nuevo disco duro o conectando un disco duro externo.
                  1. Tarjeta gráfica es particularmente útil para los videojuegos que demandan siempre más recursos. Para el vídeo y la foto aficionado, una tarjeta de gama media será suficiente.
                    1. Tarjeta sonido La mayoría de las tarjetas de sonido son suficientes para los usos generales. Una tarjeta de sonido externa únicamente será necesario para una utilización home studio.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Ejercicio tipos de Software
                    Marco. G
                    CUESTIONARIO DE INFORMÁTICA BÁSICA
                    ELIZABETH CASCO FUNES
                    Armado de PC
                    Jesús Gil
                    ANTROPOMETRIA
                    Montse Hg
                    Tarjetas Perforadas y Cintas Magneticas
                    Samuel Aguilar
                    El Cheque
                    rivera_judith240
                    SIGNOS VITALES
                    Daniela Mancera8363
                    Arquitectura de Computadores Vs Organización de Computadores
                    Kerwin Torres
                    ARQUITECTURA FISICA-LOGICA
                    Luiss Montieel
                    Armado de un PC
                    Nicolas Calvo