REPASO GUIA 2 HASTA 10

Description

SDAW
diegopespeto
Mind Map by diegopespeto, updated more than 1 year ago
diegopespeto
Created by diegopespeto over 8 years ago
7
0

Resource summary

REPASO GUIA 2 HASTA 10
  1. EMPAQUE: empaque es una parte fundamental del producto, porque además de contener, proteger y preservar el producto permitiendo que este llegue en óptimas condiciones al consumidor final, es una poderosa herramienta de promoción y venta.
    1. DESPACHO:El despacho de mercancía es vital en una compañía, tiene Procedimientos de recibo riguroso. Se recibe a los proveedores acorde vayan llegando uno por uno, no habrá favoritismos salvo en el caso de necesidad extrema de cierta mercancía, En caso de haber un error, tachar y corregir
      1. EMBALAJE: El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.
        1. MANIPULACION DE CARGAS :el movimiento y cambio de lugar de cualquier material. Comprende cualquier operación de transporte o sujeción de una carga por parte de uno o varios trabajadores que por sus características o condiciones ergonómicas inadecuadas entrañe riesgos. Puede ser manual o mecánica.
          1. PICKING: Es la preparación del pedido. Comprende la recolección y agrupación de una serie de productos diversos para cumplir con un pedido. Actualmente existe la tendencia de automatizar este proceso cuando el volumen de las mercaderías lo amerita. El picking, puede hacerse bajo procedimientos manuales, automáticos y mixtos.
            1. PACKING: Puede resumirse como empaque, embalaje y envase. Se origina desde el momento que cada producto tiene propiedades físicas, comportamientos químicos e inclusive biológicos que deben ser tomados muy en cuenta en la decisión de la presentación frente al consumidor y consecuentemente en su introducción en cadenas de abastecimiento logístico y de distribución.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              BASE DE DATOS
              micb5740
              Transtorno del sueño
              gissela_morales0
              Proceso de producción del pollo para el consumo humano en Colombia
              k_athe1995
              Grupos y Equipos
              Franklin Banegas
              CHEMISTRY C1 7
              x_clairey_x
              Health and Safety Quiz
              lynseyrogers23
              Pathogens and Immunity
              Elena Cade
              Disney's 12 Principles of Animation
              Emiloly Bringabrolly
              Flashcards for CPXP exam
              Lydia Elliott, Ed.D
              1PR101 2.test - Část 11.
              Nikola Truong