Clasificación de anualidades

Description

dkndklv
Elisa  Villanueva
Mind Map by Elisa Villanueva, updated more than 1 year ago
Elisa  Villanueva
Created by Elisa Villanueva about 2 years ago
28
0

Resource summary

Clasificación de anualidades
  1. Los principales tipos de anualidades son anualidades fijas, indexadas fijas y variables. Las clasificaciones inmediatas y diferidas indican cuándo comenzarán los pagos de anualidades.
    1. Tipos principales de anualidades
      1. Anualidades fija
        1. Esta es la opción con el menor riesgo y la mayor previsibilidad. Las anualidades fijas vienen con una tasa de interés fija garantizada que no varía más allá de los términos del contrato. Mientras que otras inversiones pueden dispararse o hundirse, la anualidad fija es estable.
        2. Anualidad variable
          1. Una anualidad variable conlleva más riesgos y recompensas potencialmente más altas. La tasa de interés de las anualidades variables está vinculada a una cartera de inversiones. Los pagos de anualidades variables pueden aumentar si la cartera funciona bien, pero también pueden disminuir si las inversiones pierden dinero.
          2. Anualidad indexada
            1. Las anualidades indexadas, también conocidas como anualidades indexadas a acciones y productos de seguros indexados fijos, tienen características de anualidades fijas y variables. Es una forma de equilibrar los riesgos y las recompensas, que conlleva riesgos más bajos que las anualidades variables y un mayor potencial de ingresos que las anualidades fijas.
            2. Anualidad inmediata
              1. Con una anualidad inmediata, también conocida como anualidad de ingresos, el titular de la anualidad comienza a recibir pagos dentro de un año después de comprarla. Un ejemplo de esto podría ser si alguien gana una lotería o recibe una gran herencia.
              2. Anualidades vitalicias
                1. Se trata de anualidades que garantizan un flujo de ingresos durante toda la vida del titular de la anualidad. En algunos casos, las anualidades vitalicias permiten que un beneficiario reciba pagos después de la muerte del beneficiario. Con estas anualidades, el monto del pago se establecerá en función de la salud y la edad del titular de la anualidad.
                2. Anualidad diferida
                  1. Con una anualidad diferida, el inversionista recibe pagos que comienzan en el futuro. Normalmente, esto sucede cuando el inversor se jubila. Mientras tanto, la inversión crece con impuestos diferidos.
                  2. Anualidades de período fijo
                    1. Un ejemplo de anualidad de período fijo, también conocida como anualidad de plazo determinado, es un premio de lotería. En muchos casos, los ganadores de la lotería pueden optar por recibir su ganancia inesperada como una anualidad. Esos pagos se distribuyen durante un período fijo, generalmente de 20 a 30 años. Con estas anualidades, la edad y la salud del titular de la anualidad no afectan el monto de los pagos.
                    2. Otras opciones de anualidades
                      1. Las anualidades de por vida pagan la duración de la vida del beneficiario y no más. Sin embargo, puede elegir disposiciones que proporcionen a su cónyuge o incluso un reembolso. Las anualidades con un período determinado pagan una cierta cantidad de años incluso si el beneficiario fallece antes del final del período. Las anualidades conjuntas y de sobreviviente proporcionan pagos durante la vida del beneficiario y del beneficiario.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Acids and Bases
                  silviaod119
                  Biological Molecules Definitions
                  siobhan.quirk
                  Tectonic Hazards flashcards
                  katiehumphrey
                  Gender Theorists
                  Hazel Meades
                  IB Chem Flashcards
                  j. stu
                  TOEFL English Vocab (A - M)
                  Ali Kane
                  Biology AS Level Vocab- OCR- Chapters 1 and 2
                  Laura Perry
                  GCSE Computing - 4 - Representation of data in computer systems
                  lilymate
                  How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
                  maxine.canvin
                  GCSE REVISION TIMETABLE
                  nimraa422
                  Power and Conflict Poetry
                  Charlotte Woodward