EL POSITIVISMO

Description

Mind Map on EL POSITIVISMO, created by HECTOR REYES on 24/09/2015.
HECTOR REYES
Mind Map by HECTOR REYES, updated more than 1 year ago
HECTOR REYES
Created by HECTOR REYES over 8 years ago
0
0

Resource summary

EL POSITIVISMO
  1. leyes consisten en diferentes grado de desarrollo intelectual
    1. El papel de la mujer en conflicto armado colombiano por el cual la guerrilla saca provecho de ello con el dominio de amenazas terror y muerte (estado teologico).
      1. El gobierno la ONU y cruz roja intervien en este conclicto para mitigar el abuso de las mujeres y sus derechos (estado metafisico)
        1. las grupos armados lanzan estrategias para ver que reaccion toma el estado observando que la mujer es un blanco facil de manejar ante sus amenazas (estado positivo)
    2. La folosofia positivista del conflicto busca abordar los conocimentos grandes de los cuales sacar probecho como subsistir y abastecer sus tropas con la elaboracion artesanal de bombas, equipamiento,rutas de coca,transpote y indumentarias con la utilizacion de mujeres de las cuales no llamarian mucho la atencion.
      1. En este estudio se hace un recorrido exhaustivo de lo que ha supuesto el papel de las mujeres y los cambios sujetos a la evolución de las guerras, las mujeres y los niños. Las violaciones, los abusos sexuales, la prostitución forzada, las mutilaciones femeninas son casos, la mayoría de las veces, no denunciados por miedo a represalias o por vergüenza ante sus propias comunidades
      2. La contribucion de los hechos busca que se resuelva este conflicto con el dialogo y no con guerra sacar de en medio a la mujer para que no se bulnere mas sus derechos. Esta marcada de la dependencia del Estado y se debe a la gran influencia que tradicionalmente la intervencion de la sociologia para llegar a dar soluciones logicas y concretas sobre sus diferentes doctrinas al conflicto (Logica del metodo social)
        1. SOLUCIONES
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Guerra Fria
        e m
        Teoría del conflicto.
        Lesly Frasco Och
        Causas y expresiones del conflicto social armado
        Cindy Pozo Castro
        SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
        marco_nmr
        LOS TRES NUDOS DE LA GUERRA EN COLOMBIA
        Javier Parra
        CONFLICTE ISRAEL-PALESTINA
        Raquel TP
        Cuarta Parte
        Graciela Calderon
        ¿Qué es Sociología?
        Maggy Angel
        Primera Guerra Mundial
        Diego Santos
        RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
        Aura Gutiérrez