CULTURA ORGANIZACIONAL

Description

Cultura organizacional de empresas exitosas
MARIA JOSE RUEDA GOMEZ
Mind Map by MARIA JOSE RUEDA GOMEZ, updated more than 1 year ago
MARIA JOSE RUEDA GOMEZ
Created by MARIA JOSE RUEDA GOMEZ over 8 years ago
32
0

Resource summary

CULTURA ORGANIZACIONAL
  1. MOVISTAR.
    1. En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral. Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores: 1. Honestidad y Honradez Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores. Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa. 2. Confiabilidad Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad. 3. Responsabilidad Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas. 4. Compromiso Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.
      1. VENUS.
        1. En Venus Colombia estamos comprometidos día a día con el bienestar de nuestros colaboradores, el alcance de nuestros objetivos organizacionales y la generación de empleo, por ello trabajamos arduamente en ser lideres de Responsabilidad Social Empresarial buscando la estabilidad y desarrollo de la compañía, el medio ambiente y de las personas vinculadas con nosotros.
    2. NESTLE.
      1. Nestlé es una Empresa Humana que responde concretamente a las necesidades individuales de los seres humanos en el mundo entero, poniendo especial énfasis en el bienestar de sus consumidores y de sus empleados, lo cual se refleja en su actitud y en su sentido de la responsabilidad hacia la gente. El objetivo de Nestlé es incrementar las ventas y las ganancias pero, al mismo tiempo, aumentar el nivel y la calidad de vida para todos en todos los lugares en los que es activa. Asímismo, Nestlé está convencida de que son las personas las que forjan su prosperidad y de que nada puede lograrse sin su apoyo y energía, lo que hace que su activo más preciado sean las personas. El involucramiento de la gente en todos los niveles comienza con la información adecuada sobre las actividades de la Compañía y sobre los aspectos específicos de su trabajo. Gracias a una comunicación abierta y a una cooperación activa, todos deben contribuir a mejoras que incrementen los resultados y el desarrollo persona
        1. ALPINA.
          1. La cultura organizacional de la empresa es muy establecida, Alpina cuenta con una propuesta de sostenibilidad, liderazgo, competitividad y compromiso que pretende el desarrollo de fuerzas corporativas: pasión, confianza, innovación y emprendimiento, contando con el apoyo de cada uno de los alpinistas. Cuentan también con un propósito superior solido y que es compartido por todos.
      2. POPSY
        1. Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones que apoyen el desarrollo organizacional para mejorar la competitividad de nuestros clientes mediante soluciones que les permiten alcanzar los resultados que quieren obtener. Hemos trabajado para organizaciones de diferentes sectores y tamaños, en Colombia, Ecuador y Perú. Gracias a esta experiencia hemos desarrollado un enfoque que nos permite trabajar con organizaciones de cualquier sector y prácticamente con cualquier situación de cambio para ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        MAPA RR.HH
        deisyed
        TRABAJO COLABORATIVO
        tinalemosrente
        MATERIA PRIMA
        maysal83
        AREA DE RECURSOS HUMANOS
        marcelaroadm
        TRABAJO1
        ag72652
        HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS PARA E - COMMERCE Y ANÁLISIS WEB
        jhonatan lopez
        BASES EPISTEMOLOGICAS
        Alex Quintana Cruz
        La estadistica, mapa conceptual
        Edwin Ramirez