ANDRES HERNANDEZ MARTINEZ

Description

caracteristicas
andres hernandez
Mind Map by andres hernandez, updated more than 1 year ago
andres hernandez
Created by andres hernandez over 8 years ago
20
0

Resource summary

ANDRES HERNANDEZ MARTINEZ
  1. Evolucion de la web
    1. CARACTERISTICAS
      1. Web 1.0,
        1. Web 0.0
          1. Caracterizó por la complejidad de llevar a cabo operaciones básicas y con una extrema lentitud en la conexión. Existían buscadores como el WebCrawler, programas de chat como IRC y rebuscadas formas de intercambiar archivos como los FTP, que aún están en uso.
          2. Pocos productores de contenidos. Muchos lectores de estos contenidos. Páginas estáticas. La actualización de los sitios no se realiza en forma periódica. Sitios direccionales y no colaborativos. Los usuarios son lectores consumidores. Interacción mínima reducida a formularios de contacto, inscripción boletines, etc.
          3. Web 2.0
            1. Web 3.0
              1. Consiste en mejorar la experiencia de los visitantes y ayudarlos a tomar rápidamente las decisiones adecuadas. Mejorar Internet ampliando la inoperabilidad entre los sistemas informáticos usando "agentes inteligentes". Agentes inteligentes son programas en las computadoras que buscan información sin operadores humanos. Las actividades de los usuarios se analizan en detalle. Esas actividades incluyen una cantidad de conductas como comportamiento en el sitio, historia de compras, frecuencia y tamaño de pedidos, gustos y preferencias exhibidas al navegar la web. Recolectar información en tiempo real. La capacidad de analizar en forma anónima y segura la conducta de cada visitante a un sitio web. Es lo suficientemente flexible como para permitir a los comerciantes electrónicos integrar la historia del usuario compras anteriores, preferencias y acciones con respecto a promociones y otros acontecimientos. Extensión de los mundos virtuales que hoy ya existen en Internet.
              2. La web como plataforma global, Aprovechar la Inteligencia Colectiva, Gestión de Base de Datos como competencia básica, Fin del ciclo de actualizaciones de software, Modelos de programación ligera, fácil plantillado, Soft no limitado a un solo dispositivo, Experiencias enriquecedoras del usuario.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Biología Evolutiva
          Virginia Vera
          LA PREHISTORIA.
          Manuel Jesús García
          De la Web 1.0 a la Web 4.0
          adriana alejandro
          LA EVOLUCION DE LA WEB
          NICOLE SUAREZ
          Evolucion de la web. Caracteristicas.
          2cencia
          Marcela Caballero
          marcela_liceth
          EVOLUCIÓN DE WEB
          jgarcia6017
          JULIAN RODRIGUEZ 3
          80.julian
          historia de la web
          Esmeralda Miramontes Velazco
          JUAN PABLO RIVEROS CONDE
          juan riveros