Scott Sport MTB

Description

Bicicletas de alta gama.
josafat0303
Mind Map by josafat0303, updated more than 1 year ago
josafat0303
Created by josafat0303 over 8 years ago
4
0

Resource summary

Scott Sport MTB
  1. Scott Genius LT 700
    1. La bicicleta de montaña o bici de montaña (en inglés, mountain bike, MTB) es un tipo de bicicleta diseñada para viajes en montañas o campos. Se le denomina, en castellano, bicicleta todo terreno (), o bicicleta montañera, como se le conoce en Perú, República Dominicana y en otros países hispanoamericanos.
    2. Freno hidraulicos
      1. Los frenos de disco hidráulicos son los más avanzados, seguros y potentes del mercado. Desde luego para una iniciación seria en el deporte (y para una continuación también) son los más adecuados. Los puedes encontrar desde bicis de 700€ hasta el tope de gama. Por todo ello, este tipo de frenos son los que trataré en el resto de esta entrada.
      2. Desviador shimano
        1. Un desviador (en francés: dérailleur), conocido como descarrilador en la región del Cono Sur,1 es un mecanismo externo para el cambio de marchas en una bicicleta. El desviador permite elegir el tamaño del piñón entre varios, acoplados a la rueda; de manera que, con cada piñón, varía la relación de marchas.
        2. Suspension Fox 120mm
          1. Hablando del primer grupo, en muchas ocasiones la horquilla que le ponés a tu bici o la que trae de fábrica tu nueva bici es bastante más cara que un muy buen cuadro de aluminio. Para poder entender esto tenemos que tener en cuenta que lo que hoy día cuesta diseñar y construir una horquilla es mucho más que lo que cuesta diseñar y construir un cuadro de aluminio, que ya lleva muchos años en el mercado, por cierto más que las horquillas de suspensión.
          2. Suspension Fox shock 16"
            1. Nuestro Extra Volumen (EVOL) manguito de aire reduce significativamente la fuerza para iniciar los viajes, proporcionando sensibilidad agregado y mejor cumplimiento pequeña protuberancia. La progresividad de la curva de la primavera se puede ajustar a través de espaciadores de volumen de aire, permitiendo que los corredores para afinar el tacto de la cámara de aire.
            2. LLanta Rod.29
              1. Una rueda de bicicleta es una rueda diseñada para bicicletas. Está compuesta de un neumático de caucho, en cuyo interior va una cámara de aire (también de caucho) montado sobre una llanta, un buje central y los radios que conectan ambos.
              2. La Historia de las bicicletas
                1. La bicicleta, coloquialmente llamada bici,2 3 es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir por el propio viajero. Sus componentes básicos son dos ruedas, generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión a pedales, un cuadro que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse.
                2. Modelos de bicicletas
                  1. *BICICLETA SPARK 700 ULTIMATE SCOTT *BICICLETA SPARK 700 PREMIUM SCOTT*BICICLETA SPARK 700 RC SCOTT *BICICLETA SPARK 710 SCOTT *BICICLETA SPARK 720 SCOTT
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR CICLO ESCOLAR 2015- 2016
                  Esther12
                  Selección de Rutas
                  Jean Carlos Chil
                  CUESTIONARIO PERT/CPM
                  Eduardo Castro
                  Global Bike Inc.
                  Lilly Lomelí Salado
                  Ruta de atención Ley 1098
                  Venus Dl Mar Alzate
                  Flujograma Funciones Cruzadas Mantenimiento
                  Rosa María Torres Valencia
                  Esquema básico de categorización
                  ROSSI KATERIN FONSECA DIAZ
                  ENTORNOS ENLACE RUTA INTEGRAL ATENCIONES PRIMERA INFANCIA
                  Nidia Gabriela Caro Zamudio
                  RUTA DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL
                  Venus Dl Mar Alzate
                  Ruta de mejora escolar
                  Robart Vidal