EMPRESAS DE SERVICIO

Description

MAPA SOBRE EMPRESAS DE SERVICIOS
negritogua17
Mind Map by negritogua17, updated more than 1 year ago
negritogua17
Created by negritogua17 over 8 years ago
52
0

Resource summary

EMPRESAS DE SERVICIO

Annotations:

  • SU OBJETVO PRINCIPAL ES CUMPLIR Y SATISFACER LAS NECESIDADES CORRESPONDIENTES AL CLIENTE, BRINDANDOLE UN EXCELENTE SERVICIO Y ASI CRECER COMO EMPRESA 
  1. HOTELES

    Annotations:

    • Se designa con el termino Hotel aquel edificio preparado y diseñado para albergar temporalmente a personas, especialmente a las q se encuentran de viaje. los hoteles se clasifican por estrellas, el objetivo del Hotel es brindar al cliente una experiencia memorable durante su estadia.
    1. RESTAURANTE

      Annotations:

      • Establecimiento de comercio q ofrece variedad de comidas y bebidas para consumir alli, donde el consumidor se le llama comensal. su objetivo es brindar un servicio en general de la mejor calidad para satisfacer las necesidades del cliente.
      1. BAR

        Annotations:

        • tradicionalmente son lugares de encuentro y reunion informal en estos se presta el servicio de bebidas y algunas veces comidas.
        1. CLUB SOCIAL

          Annotations:

          • Sociedad creada por un grupo de personas donde se dasarrolan actividades culturales, recrativas, o deportivas. esta se define como una corporacion sin animo de lucro. su objetivo es fortalecer el desarrolo economico, social y cultural, manejando cuentas y actividades socio politicas con fines lucrativos. 
          1. EMPRESA DE EVENTOS

            Annotations:

            • Empresa de eventos es la desarrola y lleva a cabo un evento ya sea social, cultural o empresarial. su objetivo es proyectar y desarrollar un evento de cualquier tipo o interes, satisfaciendo al cliente con un buen servicio y atencion al usuario.
            1. EMPRESAS DE CATERING

              Annotations:

              • se refiere al servicio de alimentacion institucional o alimentacion colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa indole. su objetivo es logra la realizacion de eventos sociales, buscando la innovacion continua en cada evento, satisfaciendolas las necesidades de los clientes con el servicio en general brindado.
              1. EMPRESAS RECREATIVAS

                Annotations:

                • Son herramientas estrategicas que prestan servicos sociales, ludicas, deportivas, turisticas, culturales, ecologicas y de relajacion; de manera didactica en un grupo o comunidad. su objetivo es generar actividades recreativas, ludicas y de integracion para todo tipo de poblacion en esparcimientos diferentes, crear un ambiente de recreacion y deporte con amabilidad y satisfaccion para cada poblacion.
                1. AGENCIA DE VIAJES

                  Annotations:

                  • Es una sociedad mercantil q se dedica de manera habitual y profesional a asesorar, vender, organizar viajes y tambn otros servicios. su objetivo es diseñar, organizar distribuir los servicios turisticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mejor calidad, efectividad y flexibilidad.
                  1. CRUCERO

                    Annotations:

                    • el termino crucero se aplica a aquellas naves o barcos q son acondicionados para realizar viajes largos y realizar un sin fin de servicios a los pasajerosq lo abordan. su objetivo es el crecimiento ordenado de la industria, potenciar el beneficio economico y social de las comunidades receptoras, fomentar la promocion del destino de cruceros como una opcion futura de vacaciones.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    LITERATURA CONTEMPORANEA
                    Laura Borrero
                    Respondidos
                    luciananavarro
                    PLE Derly Jasmin Velasquez
                    Derly Velasquez
                    evaluaciòn
                    neidy_vely1983
                    LITERATURA CONTEMPORANEA
                    Silvio Eduardo Jimenez Villota
                    LITERATURA CONTEMPORANEA
                    Silvio Eduardo Jimenez Villota
                    LITERATURA CONTEMPORANEA
                    Silvio Eduardo Jimenez Villota
                    LITERATURA CONTEMPORANEA
                    Silvio Eduardo Jimenez Villota
                    GRE Word of the Day
                    SAT Prep Group
                    Specific Topic 7.2 Timber
                    T Andrews