LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA DISPOSITIVOS MOVILES

Description

Diferentes lenguajes de programación
Faraón Zurita
Mind Map by Faraón Zurita, updated more than 1 year ago
Faraón Zurita
Created by Faraón Zurita over 8 years ago
9209
1

Resource summary

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA DISPOSITIVOS MOVILES
  1. Live Code
    1. Construir aplicaciones dos veces más rápido que cualquier otro entorno con un flujo de trabajo moderno y de gran alcance que permite ahorrar tiempo en cada paso.
      1. LiveCode es algo más que el móvil; implementar en 7 plataformas populares de una base de código. LiveCode tiene una increíblemente rico y profundo función, ajuste con más de 2000 funciones para incluso el proyecto más sofisticado
    2. Java
      1. Java es un lenguaje de programación de propósito general que es concurrente, clase-basado, orientado a objetos y, específicamente diseñado para tener el menor número de dependencias de implementación como sea posible. Su objetivo es permitir a los desarrolladores de aplicaciones "escribir una vez, ejecutar en cualquier lugar"
      2. Java Script
        1. El lenguaje de programación dinámico, sin tipo, e interpretado. Se ha estandarizado en la especificación del lenguaje ECMAScript. Además de HTML y CSS, es uno de los tres tecnologías esenciales de la producción mundial de amplio contenido de la Web; la mayoría de los sitios web de la emplean y es compatible con todos los navegadores modernos sin plug-ins. JavaScript está con funciones de primera clase, por lo que es un lenguaje multi-paradigma, el apoyo orientado a objetos basado en prototipos, [8] estilos de programación imperativos y funcionales
        2. Objective-C
          1. es un lenguaje de programación orientado a objetos de uso general que se suma la mensajería al estilo Smalltalk para el lenguaje de programación C. Es el lenguaje de programación principal utilizado por Apple para los sistemas operativos iOS y OS X, y sus respectivas interfaces de programación de aplicaciones (API), Cocoa y Cocoa Touch.
          2. Python
            1. El lenguaje de programación de alto nivel utilizado. Su filosofía de diseño hace hincapié en la legibilidad del código, y su sintaxis permite a los programadores para expresar conceptos en menos líneas de código que sería posible en lenguajes como C ++ o Java.
            2. Ruby
              1. lenguaje de programación interpretado, reflexivo y orientado a objetos, creado por el programador japonés Yukihiro "Matz" Matsumoto, quien comenzó a trabajar en Ruby en 1993, y lo presentó públicamente en 1995. Combina una sintaxis inspirada en Python y Perl con características de programación orientada a objetos similares a Smalltalk.
              2. Lua
                1. lenguaje de programación imperativo, Estructurado y Bastante ligero Que Fue Diseñado Como un lenguaje interpretado con Una semántica extensible Lua es. El nombre SIGNIFICA «luna» es Português.
                2. HTML 5
                  1. Comúnmente conocida como HTML, es el lenguaje de marcado estándar utilizado para crear páginas web. Junto con CSS y JavaScript, HTML es una tecnología fundamental, utilizado por la mayoría de los sitios web para crear páginas web visualmente atractivas, interfaces de usuario para aplicaciones web e interfaces de usuario para muchas aplicaciones móviles.
                  2. Basic 4 Android
                    1. Es una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones para aplicaciones nativas de Android, desarrollados y comercializados por cualquier lugar Software Ltd. B4A es una alternativa a la programación con Java y el SDK de Android. [1]
                    2. App Inventor
                      1. App Inventor es una aplicación web de código abierto originalmente proporcionada por Google, y ahora mantenido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).
                        1. Permite que los recién llegados a la programación de computadoras para crear aplicaciones de software para el sistema operativo Android (sistema operativo). Utiliza una interfaz gráfica, muy similar a la altura y la interfaz de usuario StarLogo TNG, que permite a los usuarios arrastrar y soltar objetos visuales para crear una aplicación que se puede ejecutar en los dispositivos Android. En la creación de App Inventor, Google se basó en la investigación significativa previa en informática educativa, así como el trabajo realizado dentro de Google en entornos de desarrollo en línea.
                          1. App Inventor y los proyectos en los que se basa son informados por las teorías de aprendizaje constructivistas, que hace hincapié en que la programación puede ser un vehículo para involucrar ideas poderosas a través del aprendizaje activo. Como tal, es parte de un movimiento en curso en las computadoras y la educación que se inició con el trabajo de Seymour Papert y el logotipo de Grupo MIT en la década de 1960, y también se ha manifestado con la obra de Mitchel Resnick en Lego Mindstorms y StarLogo.
                          Show full summary Hide full summary

                          Similar

                          Flashcards de Programación
                          JorgeArias
                          Apuntes de Filosofía del Derecho
                          Jose Luis Zaragoza
                          Tipos de texto
                          nora luz olvera
                          LIBROS
                          Andrea Cruz
                          Conceptos de Lenguajes de Programación
                          JAIME PAUL AREVALO ARMIJOS
                          La consulta comença a casa
                          fcodina
                          Modelo de consulta
                          Evelyn Valdés
                          APORTES DE LA FILOSOFIA, PFISIOLOGIA Y BIOLOGIA A LA PSICOLOGIA
                          Diana Quintero
                          Software propietario
                          Alexandra Huertas