El EMA de 62 necesita estar por encima del EMA de 200, luego busco una divergencia con el Stochastic (8,3,3) cerca o sobre una línea de soporte y con la primera barra blanca compro.
Venta
Annotations:
El EMA de 62 necesita estar por debajo del EMA de 200, luego busco una divergencia con el Stochastic (8,3,3) cerca o sobre una línea de resistencia y con la primera barra negra vendo.
Target 25p
Stop Loss 20p
Filtros
Trade A+
Annotations:
Si vamos long, el precio y los MA de Tendencia ( EMA de 62 y 200) necesita estar por encima del pivot y por encima del 800 SMA.
Cruce de los MA en la sesión
Annotations:
Si hay 2 cruces o más, al la hora de comprar/vender el precio necesita estar por debajo/encima de los MA. Este filtro queda cancelado si tenemos un Trade A+
Todo en contra
Annotations:
Si vamos long/Short y el precio esta por debajo/encima del pivot, de los MA de tendencia y el 800 SMA, no se toma...
Stochastic 15
Annotations:
cuando estamos en tendencia no importa su ubicación, sin tendencia necesita estar OB/OS para arrancar con el trade .
Reglas
Annotations:
I will trade from 7am to 12pm.
I will not trade into a major report (NFP) and a holiday.
Once I have achieved my daily goal, I will stop trading.
Once I have 2 losses in a day, I will stop trading for the day.
Cuando tenga una divergencia en contra en un trade ya abierto, ajusto mi stop a un buen nivel de S/R o 2 pips del ultimo H/L.
Si la barra de entrada tiene más de 13 pips de cuerpo, esperar por la próxima divergencia.
Money Management
Annotations:
I am risking 1% of my total account. My Monthly goal is 5%. I can increase my position every 6 weeks assuming that I achieve my goals every Month.
Psychology of Trading
Annotations:
Yo considero la psicología de trading un aspecto crucial para el éxito y esto es lo que separa al Trader exitoso del que nunca llega a hacerlo. La psicología de trading combinada con un sistema sólido y un buen manejo de capital me llevaran a ser un Trader exitoso.
Yo se que todo Trader experimenta pérdidas en su carrera. Las pérdidas son parte de este trabajo y se tomarán como gastos de operación de este negocio Y YA.