bloque tematico

Description

Mapa mental bloque 1
Akio Fudou
Mind Map by Akio Fudou, updated more than 1 year ago
Akio Fudou
Created by Akio Fudou about 8 years ago
4
0

Resource summary

bloque tematico
  1. Presenta al grupo un software interactivo multimedia solicitándoles que identifique los diferentes elementos gráficos que la conforman (imágenes, fondos, textos, marcos para imágenes, videos y animaciones, botones, barras de navegación, etc.) y que definan qué es una aplicación multimedia
    1. En plenaria realiza una actividad, para que en equipo, promueva el intercambio de su experiencia y la manera como enfrentaron las dificultades que se encontraron en la elaboración de sus productos; con el fin de aprovechar la experiencia de los demás y demostrar que estas situaciones son más fáciles de resolver si se trabaja en equipo y de manera colaborativa.
      1. Explica y ejemplifica que es el guión de diseño y su integración por cada una de las pantallas y el esquema de navegación que conformará la aplicación. A partir de la problemática del cliente divide al grupo en equipos considerando el número de unidades del programa de tercer grado de primaria, para que realicen la planeación de la interfaz gráfica del proyecto multimedia y la elaboración del guión de diseño, verificando que cumplan con los requerimientos solicitados por el cliente. Asesora a los diferentes equipos en la realización de dicha planeación.
        1. Explica y demuestra que la elaboración de un software interactivo multimedia requiere de un gran grupo de trabajo, entre los cuales se encuentran programadores para programas de autoría, analistas, diseñadores gráficos, líderes de proyectos entre otros y que ellos se encargaran exclusivamente de la etapa del diseño de la interfaz gráfica, cuya elaboración es primordial para el impacto visual que tendrá el producto.
          1. En este bloque abordaremos las 2 primeras tareas, con el fin de orientar su desarrollo responde a las siguientes preguntas: ¿Qué es un proyecto multimedia? ¿Cuáles son las etapas que se siguen para su construcción? ¿Qué es una aplicación multimedia? ¿Cómo opera? ¿Qué es una interfaz gráfica? ¿Qué es la característica WIMP y WYSIWYG de una interfaz gráfica? ¿Qué es un guión de diseño? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se define?
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
            Samantha Molina Vega
            Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
            escandoncb
            Diseño gráfico, evolución y tendencias
            Samantha Molina Vega
            PRESENTACIÓN EN GOCONR
            weownthenigh
            Eliminacion de un nodo
            LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
            test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
            Samantha Molina Vega
            Notación algoritmica
            Jenni' Burbujeante
            factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
            JOHANA HERNANDEZ
            EL LIBRO Y SUS PARTES
            A14N 3URT0N
            Técnicas de recopilación.
            onlyhyuk8
            Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
            efrainska