Laptop

Description

Mind Map on Laptop, created by paula sowyer on 14/04/2016.
paula sowyer
Mind Map by paula sowyer, updated more than 1 year ago
paula sowyer
Created by paula sowyer about 8 years ago
12
0

Resource summary

Laptop
  1. Computadora que contiene los mismos componentes que una de escritorio, pero con ciertas modificaciones en sus dimensiones, por lo que resulta una computadora muy delgada, con la pantalla, teclado y ratón integrados.
    1. Microprocesador: Es el cerebro encargado de realizar todas las operaciones aritméticas y lógicas requeridas para el proceso de los datos. Hay básicamente 2 marcas de microprocesador dominantes: AMD® e Intel®.
      1. Memoria RAM: Es una memoria rápida que se encarga de almacenar de manera temporal la información necesaria para que la computadora trabaje
        1. Soporte PCMCIA: Integra una ranura estándar para uso exclusivo en las computadoras portátiles, que permite conectar una gran cantidad de dispositivos, entre ellos lectoras de tarjetas digitales (memoria SD, memoria X D, memoria Smart Media, etc.), tarjetas para red inalámbrica, etc.
          1. Tamaño y tipo de pantalla: Es la medida diagonal de la pantalla plana que integran en pulgadas (Generalmente 12.1" hasta 15.4"), mientras que los tipos pueden ser pantalla LCD, pantalla TFT, pantalla LED, giratoria y pantalla con características táctiles integradas (TouchScreen).
            1. Sistema operativo y aplicaciones: El sistema operativo (Microsoft® Windows, versiones de Linux y Apple® MacOS), son un conjunto de programas encargados de ser el intérprete entre la computadora y el humano, así como de reconocer dispositivos y ejecutar las aplicaciones (Office, compresor de archivos, reproductores de audio y video, etc.).
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              TECNOLOGÍA
              Daysi Roblero
              componentes de la motherboard
              albertoLobo
              4to. Bach
              Carlos Alvarez
              Laptop por niño
              Jose Pablo Montiel Rojas
              APRENDER CON TECNOLOGÍA
              Felipe Aguilar
              ¿Qué es Linux?
              Aimar Alonso Tellería
              Laptop por niño
              jorge1997mena
              Tipos de computadoras
              fponce0356
              Computadoras
              hpagan8613
              Computador Portátil
              Juan Sebastian C2932