windows 7

Description

trabajo de informatica
johan  velasco
Mind Map by johan velasco, updated more than 1 year ago
johan  velasco
Created by johan velasco almost 8 years ago
15
0

Resource summary

windows 7
  1. caracteristicas
    1. Índice [ocultar] 1 Características 1.1 Interfaz 1.2 Multitáctil 1.3 Windows Anytime Upgrade 1.4 Modo XP 1.5 Compatibilidad
    2. atajos y trucos
      1. Win = Abre el menu de inicio. Win + B = Muestra los iconos ocultos de la bandeja del sistema. Win + D = Muestra el escritorio, al pulsarlo de nuevo vuelve al estado anterior. Win + E = Abre el explorador de Windows. Win + F = Abre la ventana de busqueda. Win + G = Muestra los gadgets de la barra lateral y nos permite movernos por ellos. Win + L = Bloquea el equipo. Win + M = Minimiza todas las ventanas. Win + Shift + M = Restaura las ventanas a su estado anterior. Win + P = Extiende la pantalla. Win + R = Abre Ejecutar. Win + T = Te lleva a la barra de inicio, y va pasando por los items de la barra. Win + U = Abre el Centro de accesibilidad. Win + X = Abre el Centro de movilidad(portatiles). Win + (+/-) = Aumenta zoom / Disminuye zoom (Lupa).
      2. es
        1. un sistema operativo de microsoft windows producida por microsoft corporation
          1. tiene
            1. accesorios como
              1. wordpat
                1. es:WordPad es un [procesador de textos muy gigantes ] básico que se incluye con casi todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 95 en adelante. Es más avanzado que el Bloc de notas pero más sencillo que el procesador de textos de Microsoft Works y Microsoft Word. Remplazó a Windows Write.
                  1. sus partes son:Se aplica Windows Vista En esta página Ventana de WordPad Escritura de texto Selección de texto Copiar y mover texto Inserción y eliminación de texto Aplicación de formato al documento Guardar el documento Impresión del documento WordPad es un procesador de textos básico incluido en Windows. Un procesador de textos es un programa que puede utilizar en el equipo para crear, editar, ver e imprimir documentos de texto. WordPad le permite escribir cartas, informes y otros documentos sencillos. También puede cambiar la apariencia del texto, mover rápidamente frases y párrafos, así como copiar y pegar texto en el documento y entre documentos.
                2. paint
                  1. es:Paint es una característica de Windows que puede usar para dibujar, aplicar color y editar imágenes. Puede usar Paint como un bloc de dibujo digital para crear imágenes sencillas y proyectos creativos, o para agregar texto y diseños a otras imágenes, como las capturadas con una cámara digital.
                    1. sus partes son:Herramientas de Paint Se aplica Windows Vista Paint es un programa que puede utilizar para crear dibujos en un lienzo en blanco o sobre otras imágenes. El programa presenta una barra de herramientas en el lado izquierdo de la ventana. Las siguientes tablas describen cómo usar cada una de las herramientas de esta barra.
                3. escritorio
                  1. es : Escritorio (introducción) Windows 7 Más En esta página Trabajo con los iconos del escritorio La papelera de reciclaje El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. Al igual que la parte superior de un escritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos y carpetas, y organizarlos como desee. El escritorio a veces se define de un modo más amplio para incluir la barra de tareas. La barra de tareas se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Muestra qué programas están ejecutándose y permite cambiar de uno a otro. Además, incluye el botón Inicio Imagen del botón Inicio, el cual puede usar para obtener acceso a los programas, las carpetas y la configuración del equipo. Para obtener más información acerca de la barra de tareas, consulte Barra de tareas (intro
                    1. sus partes son:Momentos de belleza y humor en la vida diaria captados por el buen hacer de nuestra comunidad de fotógrafos. Lo cotidiano se convierte en extraordinario en este tema gratuito de Windows, la segunda entrega de la serie El arte de lo cotidiano.
                  2. iconos
                    1. es:Descripción: buscador de iconos con un arsenal de más de 100 mil ejemplares listos para ser usados a nuestro antojo. La herramienta super sencilla y fácil de usar con un cuadro de texto donde entrar el nombre del icono a buscar, el clásico botón SEARCH y enseguida obtenemos nuestros resultados. Estos resultados se pueden filtrar por el tamaño del icono y por el color de fondo del mismo. Los iconos mostrados en la página tienen información que podemos ver, quien lo confeccionó, que formato tienen, entre otras cosas. Para bajarlos solo tenemos que dar el click en el link donde te da la información del tipo de formato en que esta, PNG o ICO.
                    2. punteros
                      1. es:Hace ya unos años dimos algunos pasos en este curioso mundo de la personalización de punteros para ratón. Sus desarrolladores tienen en realidad muy pocos píxeles para trabajar, y siempre corren el riesgo de que aquel diseño que parece perfecto en sus mentes termine por quedar mal una vez que aparece en la pantalla de Windows.
                        1. algunos de ellos son:Así es, este paquete contiene algunos de los iconos principales presentes en el zorro de fuego. El puntero principal es sencillo y visible, mientras que las alternativas disponibles para la función de espera son también muy interesantes. Hasta los punteros para cambiar el tamaño de las ventanas merecen un vistazo. Puede que algunos se pregunten qué razones puede haber para utilizar punteros provenientes de un navegador, pero sería lo mismo que preguntarse las razones para cambiar cualquier puntero de Windows.
                      2. explorador
                        1. es:El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento que dispongamos, como puede ser el disco duro, la unidad de CD, la unidad de DVD, la memoria USB, etc.
                          1. sus partes son:Botones Adelante y Atrás a. Barra de direcciones. Cuadro de búsqueda. Barra de herramientas. Situada en la segunda línea. Panel de navegación. Ocupa la zona central izquierda Lista de archivos. Es la zona más grande en la parte central derecha. Panel de detalles. Situado en la parte inferior.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  EXAMEN UNIDAD II ADMINISTRA SISTEMAS OPERATIVOS
                  Claudia Acuña Hernandez
                  Examen de unidad 2 Soporte y Mantenimiento
                  Librado Morales
                  WINDOWS 7
                  Alan Garcia
                  computacion
                  davisrdln
                  MEDIOS DE TRASMISION ALAMBRICAS
                  Carmen Quinto
                  la inteligencia emocional.
                  johanana123
                  WORD
                  Ginik
                  Continentes
                  johan_miranda7
                  sociologia ambiental unidad uno
                  berrocalromeroj
                  Clasificación de las redes
                  JOHAN ENRIQUE CASTRO TORRES