Comparación De Cámaras Del Huawei P9 Y LG G5

Description

Huawei
Iza Bolivar
Mind Map by Iza Bolivar, updated more than 1 year ago
Iza Bolivar
Created by Iza Bolivar almost 8 years ago
6
0

Resource summary

Comparación De Cámaras Del Huawei P9 Y LG G5
  1. caracteristicas
    1. Huawei
      1. Tiene una pantalla full Hd de 5.2 pulgadas con un procesador de 955 con 3 GB o 4 GB de ram según la versión. EL huawei P9 aporta rapidez a la hora de capturar y enfocar , la interfaz del P9 es muy buena porque se puede ajustar con facilidad el nivel de exposición teniendo un rango de -4 a 4 puntos
        1. Desde el margen izquierdo se puede activar o desactivar el flash y aplicar algunos efectos de color predefinidos, con un gesto desde el margen inferior de la pantalla se accede a los 12 modos de cámara disponibles ; este móvil trae un sensor monocromático q puede ser estupendo para retratos, con un gesto del margen superior de la pantalla se accede a los ajustes generales de la cámara se puede escoger la resolución de la imagen con un máximo de 12 mega pixeles , trae un modo manual de muy fácil activación desde el margen derecho de la interfaz con este se pueden manejar ajustes mas pro como la medicion .
          1. El P9 cuenta con una cámara frontal de 8 mega píxeles de resolución máxima y 6 mega píxeles en radio 16.9 pero la apertura es F2.4
            1. El huawei P9 tiene 2 cámaras de 12 mega píxeles y apertura F2.2 con lente leica y 2 censores independientes uno RGB y otro monocromático.
              1. Ventajas
                1. Lo mejor del P9 es que puede desenfocar un plano pudiéndose obtener unos excelentes resultados y puede captar mejor el audio al grabar un vídeo.
                  1. Desventaja
                    1. El sensor del P9 es un poco menos luminoso al tomar una foto de noche.
      2. LG G5
        1. Tiene una pantalla Hd de 5.3 pulgadas, procesador 820 de 4 núcleos y 4 GB de ram. Garantiza rapidez de enfoque y captura se puede realizar un zoom digital realizando un gesto sobre la pantalla para acercarte a un objeto a través de los accesos del margen superior, se pueden alternar entre las 2 cámaras treseras una con un campo de visión de 68° y otra de 135° incluso se pueden mientras se graban secuencias de vídeo .
          1. Desde el margen izquierdo se puede activar varios de los modos de cámara disponible destacando el multivista con el que se toman fotos y graban vídeos usando las 3 cámaras del G5 simultáneamente es algo que hasta el momento no se había visto en ningún smarfhon . El LG G5 a cambiado la forma de tomar fotos panorámicas disponiéndose el celular verticalmente el proceso de captura es igual de cómodo que lo visto con el P9 se puede tomar capturas a través de vos
            1. El LG G5 trae una cámara frontal de 8 mega píxeles de máxima resolución y apertura F2.0
              1. El LG G5 cuenta con una doble cámara trasera una principal de 16 mega píxeles y apertura F1.8 con ángulo de visión desde 78° y otra de 8 mega píxeles y apertura de F2.4 y campi de visión de 135°.
                1. Ventajas
                  1. La doble camara del G5 cobra otro sentido al poderse tomar fotos con campo visual de 78° o 135° si tenemos ante nosotros un paisaje de gran amplitud y es mas eficaz al tomar la fotografía con poca luz.
                    1. Desventaja
                      1. Al grabar un vídeo no capta bien el audio.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Turismo de eventos
        hugosteelix
        Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
        octavioasr
        Proceso de Compras
        Andre Roldàn !!
        EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
        Leidy Caviedes
        TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
        alex lopez
        El Neoliberalismo
        lizeth-t1998
        INTERNET
        jhonatan.quinter
        Características de la democracia
        marie_brs
        MEMORIAS RAM Caracteristicas, tipos y precios.
        Rodrigo Castro
        Mapa mental: Novela actual
        daniela99.po